¡Comparte en tus redes!

Y ahora ¿cómo bajo todo lo que me empaqué en diciembre?

Después de empacarle como benditos estas festividades, ahora si viene lo bueno. El pavo, el bacalao, los romeritos, los ravioles dejan estragos en nuestro puerquecito. ¿Ahora que hago si ya me pase de buena?

Print

No te preocupes lo de menos es eso.  Lo comido, bailado, tomado y disfrutado nadie te lo quita. Conoce estos consejos que te damos para que paulatinamente vayan desapareciendo.

No desaparecerán por arte de magia, debes de trabajar en ello. ¡El que persevera alcanza!

  • Cuida tu organismo

Acude con un nutriólogo, que estructure un plan alimenticio adecuado para tu organismo. De acuerdo con los requerimientos nutricionales que necesitas; cada cuerpo es diferente.

El plan tiene que incluir todos los grupos de alimentos distribuidos en forma equilibrada.

Todos los alimentos pueden formar parte de tu dieta, siempre y cuando respetes  las porciones. Las frutas son excelentes fuentes de vitaminas y antioxidantes, las carnes y lácteos, de minerales y proteínas, los cereales y tubérculos son fuentes de vitaminas y fibra. Inclusive también las grasas y azúcares son necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo.

3

  • No hagas dietas rápidas

Cuando realizas una dieta que mágicamente te baja los 10 kilos,debes de tener mucho cuidado. Lo único que estas ocasionando es que tu cuerpo pierda toda el agua (deshidratación), y al no tener suficiente energía para trabajar comienza a utilizar el musculo. ¡Te van a salir más caro el caldo que las albóndigas!

  • Dietas cetogénicas: Consisten en pocos carbs ,mucha proteína y grasas. Provocan serios trastornos renales y hepáticos.
  • Dieta líquida: Limita la ingesta de vitaminas y minerales.
  • Dieta del pepino o atún: Provocan alteraciones en el organismo al restringir el consumo de otros nutrientes.

Print

Notas relacionadas

¿No te funcionan las dietas? Descubre qué estás haciendo mal. Aquí.

¿Tienes poco tiempo para realizar dietas y ejercicio?. Aquí.

¿Te gustaría perder 2 tallas antes de que el 2017 llegue?. Aquí.