¡Comparte en tus redes!

7 básicos que los hombres necesitan en el sexo

Lo que todo hombre necesita en el sexo

Lo que todo hombre necesita en el sexo

Pareciera saber que es difícil complacer a un hombre porque ellos no están acostumbrados a hablar de sus intimidades o de qué les gusta más en el sexo, pareciera que tu chico es reacio cuando se trata de hablar de sus necesidades íntimas, pero eso no quiere decir que no le importe.

Presta mucha atención, cada hombre tiene gustos particulares, pero la siguiente es una lista de cosas que desean la mayoría de los hombres, así que ¿por qué no probar?

1.- Piropos. Un hombre disfruta ser elogiado, sus egos son muy sensibles, necesitan confirmación frecuente sobre ellos mismos, sus carreras, eficacia, potencia sexual y atractivo. Los hombres se quejan de que sus parejas no dicen lo que les gusta de ellos. Dile a tu hombre lo que más te gusta de él.

2.- Mueve tu cuchi cuchi mami, mueve tu cuchi cuchi. En otras palabras, muévete. Cada quien tiene su propio estilo para hacer el amor, encuentra tu propio estilo y moevimiento y demuéstrale a tu chico que es el único dueño y espectador de ese acto. Demuéstrale que te sientes complacida de hacerlo con él.

3.- Intimidad emocional. Lamentablemente la sociedad les ha enseñado a los hombres a no mostrar signos de debilidad, como hablar de sus sentimientos, emociones y miedos. La pareja de un hombre le puede ayudar a dejar salir todo, apóyalo y crea lazos de intimidad haciéndolo sentir seguro cuando se abra a ti.

4.- Contacto físico. Los hombres necesitan contacto, no necesariamente sexual, toca su cuello, cabello u otras partes de forma amorosa. El contacto es interpretado como amor, le haces saber que lo quieres ver feliz y que te importa mucho.

5.- Comunicación. Los hombres odian las pistas y las indirectas, además de que si no les hablas claro no te van a entender. Los hombres hablan desde la lógica, las mujeres desde lo emocional. Si no te expresas dejarás a tu pareja en la oscuridad. Quedarte callada arruina tu relación y el sexo.

6.- Sorpréndelo. La espontaneidad le hará muy bien a tu relación, a ellos les gusta lo desconocido y probar cosas nuevas. El factor sorpresa les regala un excelente momento.

7.- Alégrate. A los hombres les gusta tener sexo, no estar con alguien que les haga el favor, así que pon interés, amenidad y deseo de tu parte. Refleja con tu actitud que deseas estar con él.

Si quieres leer una nota sobre cosas del sexo que te preocupan pero son normales da click aquí.
¿Quieres saber más sobre lo que necesitan las mujeres durante el sexo ? Da click acá.
Si te interesa saber sobre el sexo durante la menstruación da click de este lado.