¡Comparte en tus redes!

Básicos para comprar ropa interior

Lo que debes de hacer antes de usar tu ropa interior nueva

Todo mundo usamos ropa interior.  Se trata de un tipo de prendas indispensables para tu vida diaria, comprarla es algo que haces en algún momento, ¿sabes qué hay que hacer antes y después de comprar tu ropa interior? Hay personas que al comprar sus calzones olvidan algo que es de gran importancia: ¡Lavarla!.

Además de lavar tu ropa nueva hay muchas cosas que tienes que considerar antes de comprar estas prendas, así que presta mucha atención a lo siguiente.

SABIDURÍA QUE AYUDA: Según una encuesta realizada por la Cámara Nacional de la Industria del Vestido de Jalisco (CANAIVE) las mujeres gastan en promedio mil 45 pesos al mes en ropa, los hombres gastan 861 pesos. Las mujeres que más gastan en ropa interior son las que tienen entre 26 a 35 años de edad.

1.- Investiga marcas. Verifica calidad, la mejor forma de hacerlo es comprando varias marcas para comprobar su durabilidad.

2.- Estilo. Hay varios estilos de ropa interior, no solo hay boxer, bikinis y calzoncillos, intenta probar con varios y encuentra tu propio estilo, si tienes más variedad en tu cajón de ropa interior te sentirás más a gusto.

3.- Tela. A la hora de comprar ropa interior  te puedes encontrar con calzones de lycra, algodón, bambú, malla, spandex, nylon, satén, seda, etc., los más cómodos son los de algodón. Pero prueba con cuáles te sientes máscómoda.

4.- Ropa interior de acuerdo a las actividades que realizas. Hay ropa interior cómoda para ir a trabajar y ropa interior ideal para practicar deporte, en la actualidad hay brasieres para hacer deporte y otros ideales para usar vestido, si piensas hacer actividades físicas de alto impacto, busca un calzoncillo deportivo para lograr el mayor soporte.

5.- Clima. El clima en donde vives influye en la elección del calzoncillo, si hace frío quizá compres de lana, spandex o micro fibra. Si vives donde hace calor seguro comprarás tela de algodón.

6.- Color. Usa ropa interior que armonice con los colores del resto de tu atuendo, antes de comprar recuerda lo que tienes en tu ropero.

7.- Lava tu ropa nueva. No te pongas la ropa interior nueva, siempre tienes que lavarla antes de usarla. De acuerdo a una investigación realizada por Philip Tierno, director de microbiología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York, la ropa nueva tiene gérmenes, productos químicos y hasta restos menstruales. Una persona que ha estado enferma de gastroenteritis todavía puede contagiar a otras personas. Además la ropa interior tiene químicos desde su fabricación, tiene sustancias nocivas y hay riesgo de cualquier otro tipo de contagios.

Un básico es conocer tu talla, no creas que por que te ves delgada tienes que comprar el bra más pequeño, tienes que considerar tu espalda y el tipo de copa que necesitas. Recuerda que no es higiénico ir a cambiar la ropa interior a la tienda, creo que no te gustaría comprar una prenda que ya otra persona puso en sus partes íntimas, así que llega con la información correcta y compra lo que necesites y para lo que te alcance.

Qué dice de ti y de tu salud el tipo de calzones que usas, aquí.

Ropa interior que te hace sentir sexy, aquí.

Dormir en calzones, qué dice eso de tu personalidad, aquí.

Existe un día mundial de las mujeres sin ropa interior, más información aquí.

Momentos mata pasiones en el sexo, aquí.

El tipo de personalidad de un hombre según los calzones que usa, aquí.