¡Comparte en tus redes!

Aunque no lo creas, beber juntos los hará más felices

beber_juntosVivir en pareja no es fácil. Hay buenos y malos momentos. Las cosas más insignificantes pueden desatar peleas de dimensiones bíblicas, y si no saben sobrellevar la situación, el amor se acaba en poco tiempo.

Para que ello no ocurra, muchas parejas asisten a terapia, realizan viajes juntos o buscan actividades que puedan compartir, como tomar clases de baile, andar en bicicleta o aprender algún idioma.

Y aunque todas estas opciones son válidas, nosotros tenemos una sugerencia que sabemos que te encantará: ¡beber juntos!

Tal como lo lees, un estudio publicado recientemente en The Journals of Gerontology asegura que el secreto para tener una relación feliz y duradera es incluir un poco de alcohol.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores encuestaron a 4 mil 864 parejas casadas y descubrieron que tenían mejores matrimonios aquellas relaciones en las que ambos integrantes consumían bebidas alcohólicas.

En contraste, las parejas en las que sólo un miembro de la pareja bebía dijeron sentirse insatisfechos con su matrimonio.

¡Ah! Pero no creas que se trata de que cada quien beba por su cuenta y hasta perderse de borrachos. En realidad, el estudio demostró que las parejas más felices eran aquellas que disfrutaban beber en compañía de su cónyuge, y que lo hacían con moderación.

Aunque esta investigación te da un buen pretexto para compartir una copa de vino o una cerveza bien fría con tu pareja, la realidad es que sus resultados demuestran que es importante que tengas hábitos similares a los de la persona con la que deseas compartir tu vida.

Prueba de ello es una investigación realizada por los portales e-Darling y Nevera Roja, la cual comprobó que cuando no te gusta la misma comida que a tu pareja es menos probable que su relación funcione. ¿Por qué? Porque la tensión estará presente en todo momento y será prácticamente imposible que se pongan de acuerdo en situaciones tan simples o comunes, como elegir entre tacos o pizza.

¿Qué opinas? ¿Crees que beber con tu pareja mejorará su relación?

 

¿Sabes cómo te puede ayudar la comida a triunfar en el amor? Descúbrelo aquí.