¡Comparte en tus redes!

Bebidas que te ayudarán a elevar tu libido

Aunque solemos asociar la palabra afrodisíaco con alimentos, como los ostiones, también existen bebidas que pueden ayudarte a elevar la libido, potenciar el deseo sexual y convertir ese encuentro con tu pareja en la mejor experiencia de tu vida. Para ti que eres golozo 69 te compartimos las bebidas que te ayudarán a elevar tu libido.

Usualmente, estas bebidas actúan en el sistema nervioso central permitiendo que sientas más energía para realizar esfuerzos físicos.

Si estás preparando un encuentro con tu pareja, no olvides incluir alguna de estas bebidas en la cena.

Bebidas que te ayudarán a elevar tu libido

  • Vino tinto. No hay mejor manera de acompañar una cena romántica que una copa de vino tinto. Esta bebida es conocida por su efecto vasodilatador, por lo que favorecerá que llegue más sangre a las zonas adecuadas de tu cuerpo. Además, se sabe que el vino tinto estimula la libido y eleva el deseo sexual de hombres y mujeres.
  • Té de menta. Si las bebidas alcohólicas no son lo tuyo, puedes optar por un delicioso té de menta. De hecho, esta especie vegetal fue de las primeras plantas medicinales que se usaron como afrodisíacos. Esto se debe a que la menta estimula el sistema nervioso.
  • Chocolate caliente. ¿Qué tal te caería una taza de chocolate caliente en esas noches de frío que estás acurrucada junto a tu pareja? Al igual que el chocolate sólido, esta bebida aumenta los niveles de serotonina, incrementa el deseo sexual, mejora tu estado de ánimo y eleva tu energía. Unos cuantos tragos bastarán para ponerlos en ambiente y se olviden de las bajas temperaturas.
  • Champaña. Aunque puede ser un poco cara, esta bebida es uno de los afrodisíacos más populares, pues su delicado sabor y sus características burbujas favorecen la excitación. Si la combinas con fresas aumentarás sus efectos y darás paso a juegos eróticos inigualables.
  • Cócteles. Debido a que mezclan diferentes sabores y licores, estas bebidas suelen estimular la libido y activar el deseo sexual de las chicas. Si no sabes cuál pedir, te recomendamos que pruebes el Cosmopolitan. Su mezcla de vodka y jugo de arándano te encantará.

¿Qué otras bebidas afrodisíacas conoces?

Notas relacionadas con 'Bebidas que te ayudarán a elevar tu libido':

Así afecta el embarazo la libido del hombre. Aquí

¿Qué tan saludable es beber vino tinto?. Aquí

Ideas para tener una cena romántica exitosa. Aquí