¡Comparte en tus redes!

Beneficios de dormir desnuda con tu pareja

Dormir es una de las acciones más placenteras de la vida y que trae demasiados beneficios a nuestra salud. Ahora imagínate los beneficios de dormir desnuda, pero con tu pareja, estos beneficios se multiplican además de otras cositas o cosotas.

Beneficios de dormir desnuda

Si de por si el irse a la cama totalmente desnudos tiene diferentes beneficios como lo son: Combatir el envejecimiento, librea la hormona llamada melatonina que favorece a los huesos, músculos, controlar el apetito y ayuda a dormir mejor.

Además, - aquí viene lo bueno-  que regula la temperatura del cuerpo y eleva la hormona del amor, que hace que seamos más receptivos en nuestras relaciones sexuales. Todo esto según un estudio realizado por el National Sleep Foundation.

El dormir desnuda con tu pareja habla de una enorme confianza y ese es solo uno de los grandes beneficios, pues también es una de las razones de que las parejas en relaciones sean más saludables y lleguen a vivir más que los solteros.

 

 También el dormir desnuda con tu pareja reduce los niveles de cortisol, hormona que causa el estrés. El contacto piel con piel genera vínculos fuertes y nuevos lazos afectivos.

Al mantener la temperatura ideal por debajo de los 21°C, activa la grasa marrón que te ayudará a perder peso.

Siguen los beneficios, Compartir una cama totalmente desnudos puede reducir las citosinas, relacionadas con la inflamación. Te enfermarás menos. Esto porque tu piel quedará al descubierto haciendo que el aire fluya por todo tu cuerpecito con normalidad. Evitarás irritaciones en las zonas íntimas y mejorará la circulación de piernas y brazos, entre otras cosas o cosotas.

Sentirás tu desnudez y las sensaciones asociadas, que te ayudarán a tener más presente tu cuerpo y su potencial erótico y sensorial. Esto despertara tus sentidos y activara la clave erótica y el deseo de ser acariciado, hasta por ti mismo.

En cuestión de números, una encuesta realizada a 1000 británicos reveló que el 57% de las parejas que dormían desnudas reportó sentirse “muy feliz” con sus relaciones, mientras que sólo el 50% de los que dormían con pijama lo estaban.

Ahora que ya sabes de los beneficios de dormir desnuda con tu pareja, empieza a tirara o a regalar todas tus pijamas y mejor compra unas sabanas lindas, frescas y suaves.

Noticias relacionadas: 

7 Beneficios de dormir desnuda. Aquí.

Posiciones que las mexicanas aman hacer en la cama. Aquí

Sexo frente al espejo ¿ya lo probaste? Aquí