Hacer ejercicio con tu pareja mejora su vida sexual

¡Comparte en tus redes!

Cuando alguien entrena o realiza ejercicio en compañía es más difícil que claudique, de ahí que muchos recomienden salir a correr en grupo o en pareja.

Cuando uno corre con su pareja, según IMujer, tiene a alguien con quien podrá compartir logros. Por consiguiente habrá más unión.

Si los dos son competitivos, Greenfit aconseja que no estaría mal tener un poco de sana competencia, además con el deporte habrá más temas de conversación y se reforzará la camaradería.

El efecto antidepresivo es más poderoso al practicar deporte con el ser amado, así lo afirmó la psicoanalista Alejandra Manassa a BBC Mundo, “crea una sensación de bienestar al liberar endorfina. Cuando eso lo compartes con tu pareja se potencia esa sensación, pues se trata de alguien cercano, con la persona que te une un lazo afectivo y eso hace que sea más placentero”.

Pero no todos los deportes son buenos para practicar con esa persona especial. A la hora de realizar ejercicios físicos se deben escoger las actividades que sean del gusto de ambos, lo contrario sería una pésima idea.

Para que ninguno abandone la actividad, sobre todo si no se tiene el hábito de hacer ejercicio, es mejor empezar con pequeñas sesiones de entrenamiento y poco a poco descubrir los gustos de cada quien.

Los expertos recomiendan algunos ejercicios para parejas, que son trotar o correr, jugar golf, montar bicicleta y jugar tenis.

Se mejora la vida sexual

Cuando hacemos ejercicio nos sentimos mejor y más atractivos. Esto ayuda a la autoestima, por lo tanto el deportista rompe más fácil los complejos. Además las personas que se preocupan por su salud son atractivas para los demás. Dependiendo del ejercicio, ambos mejorarán su flexibilidad y elasticidad, lo cual les dará nuevas ideas para disfrutarse uno al otro.

De acuerdo con algunas investigaciones de los expertos, los deportes cardiovasculares favorecen la circulación de la sangre, y esto ayuda a los hombres a tener erecciones más fuertes y duraderas, algo similar ocurre en las mujeres, en ellas trasciende en el clítoris y tienen mejores orgasmos.

Con el ejercicio los hombres generan testosterona, lo cual aumenta el deseo sexual. Las mujeres aumentarán el placer sexual si ejercitan su abdomen y piernas, pues los músculos internos ejercerán presión sobre el clítoris.