¡Comparte en tus redes!

Beneficios de no tener sexo

Si, te puede sonar extraño pues te hemos hablado de los grandes beneficios de tener sexo, de igual manera dirás, “no hay beneficios al no tener sexo, es más la vida se vuelve aburrida” pues si, tienen un poco de razón, pero también hay grandes beneficios de no tener sexo.

Beneficios de no tener sexo

Y si, te vamos a platicar cuales son estos beneficios para que cuando estés en una etapa de abstinencia sexual, tengas alguna ETS -que dios no lo quiera- que te impida tener sexo o porque eres un forever alone, le veas las cosas positivas.

Entonces si piensas que ser una persona que no tiene sexo es ser una persona triste y sin ganas de vivir, estos son los beneficios de no tener sexo:

Enfoques diferentes en tu vida. Las personas con abstinencia sexual por elección o sea porque se les ocurrió dejar de tener sexo, pueden enfocarse en otras cosas importantes de su vida, ya que pones toda tu concentración y dedicación en realizar otras actividades.

 

 

Conoces más tu cuerpo. No es que te pongas frente a un espejo a mírate desnudo o desnuda, no, simplemente practicaras la masturbación con más frecuencia. Esto te permite conectar con tu cuerpo y saber que es lo que te gusta y que es lo que no. Te permitirá experimentar con diferentes accesorios y tendencias. Tu cuerpo se hará más sensible y esto te ayudara a potencializar tus orgasmos.

No bebés, no infecciones. Obviamente si no tienes sexo uno de los beneficios es que no tendrás que preocuparte por quedar embarazada o por embarazar a alguien, de igual manera al no tener contacto con nadie -aunque se escuche feo-  te evitará contraer alguna ETS, lo cual es un alivio.

Tiempo libre. Si no tienes sexo esos 5 minutos que tardabas en tenerlo – es una broma- te servirán para hacer otra clase de actividades igual de importantes y placenteras como leer, hacer ejercicio, comer, trabajar, hasta iniciar un gran proyecto.

 

 

Sabrás que es amor verdadero. Si tienes pareja y pasan un largo tiempo sin echar patadas y las cosas siguen estando súper bien, es una señal muy clara de que lo que tienen es verdadero amor. Muchas veces se confunde el amor con la pasión y la lujuria, el darse un tiempo sin sexo es una buena forma de comprobar lo bien que esta su relación.

Lo disfrutaras más cuando regrese a tu vida. Ya que paso un tiempo sin que choques tus carritos con alguien y disfrutaste de los beneficios ya mencionados tu próxima relación sexual será mucho mejor, pues tomaras matices más profundos y veras el sexo desde una perspectiva diferente, lo cual te permitirá disfrutar de tu sexo sin miedos.

Lo impórtate es que sepas que el no tener sexo durante algún tiempo no es nada catastrófico, al contrario, tiene sus beneficios y lo más importante te permitirá comprender que tu felicidad no tiene que ver con cuanto sexo tengas, sino de que aprendas a disfrutarlo.

¿Algún otro beneficio de no tener sexo que conozcas?

Notas relacionadas con beneficios de no tener sexo: 

¿Qué pasa si dejas de tener sexo por un mes? Aquí.

Los beneficios del sexo mañanero. Aquí.

Beneficios del sexo en la salud. Aquí.

IdeasQueAyudan