¡Comparte en tus redes!

¡Niña! 7 beneficios de tener una hija

Se dice que los niños son de mamá y las niñas son de papá y de alguna razón puede ser que así sea, ya que los niños desarrollan un cariño mayor hacia sus madres y en las niñas pasa lo mismo, pero con el papá.

Nina

Para los padres según una investigación realizada en 2012 por Michael Dehl, Cristian Dezso y David Ross reveló que los hombres tienden a ser más generosos cuando tienen hijas, se vuelven más cariñosos, consentidores y mucho más permisivos. Ese es el efecto que tiene una niña sobre el padre.

Y sobre la madre se crea un vínculo mucho más unido de mujer a mujer donde pueden realizar actividades de diferentes índoles y reforzar su lazo familiar. Los beneficios que tiene una madre y su hija se pueden enumerar en 7:

1.-  Intereses en común: Se tienen intereses como la moda, joyería, comida, zapatos, su cuerpo, viajes y un largo etcétera. Que hace que la convivencia sea mejor y se origines cientos de buenas experiencias juntas.

2.-  Platica de chicas: Se tendrán la confianza para platicar de cosas intimas durante horas, se podrán dar puntos de vista y con esto tener horas de carcajadas.

3.- Ropa: La podrás vestir como a ti te agrade le compraras los vestidos que siempre quisiste, los zapatitos con lentejuela y los moños que le cubren toda la cabeza, todo para que se vea como la princesa que tanto amas. Además de que te pasaras horas peinándola y en el centro comercial.

4.- Cómplices: Al ser dos contar un hombre tiende a ganar cada “batalla” en contra de su padre para conseguir lo que quieren.

5.- Inteligencia: le mostraras con tu experiencia y con todo tu amor que es y será una mujer con inteligencia y fortaleza.

6.- Noche de chicas: Tu niña y tu podrán hacer esta actividad cuando ustedes quieran y hablaran por horas de amor, de maquillaje o moda, verán películas y leerán libros cursis, serán una misma en todo momento.

7.-Amigas: Si invitas a jugar a una de sus amiguitas niña tendrás horas libres para ti y ella será feliz jugando en casa o bien tendrás el doble de felicidad.

mamija

En fin, esto solo son 7 de cientos y cientos de beneficios que tanto como padre y madre se generan al tener una mujer como hija. Feminidad, delicadeza, fortaleza, coquetería y mucho amor trae consigo una mujercita.

Durante el año 2015 solo en la ciudad de México nacieron 67.461 niñas y en el Estado de México  150,899.

Notas relacionadas:

Datos básicos que por seguridad debes tener de tus hijos. Aquí.

Autoestima de tus hijos, 5 acciones para elevarla. Aquí.

Influye en los hábitos de tus hijos sin que lo noten. Aquí.