¡Comparte en tus redes!

Beneficios del Kindle

Beneficios del Kindle

Beneficios del Kindle

El Kindle es un aparato o dispositivo portátil que permite comprar, almacenar y leer libros digitales, esta nueva tecnología fue creada por la tiendas virtual Amazon.com. Si algunas tecnologías sirven para guardar música, como el iPod, el Kindle es un excelente aliado para almacenar libros. A continuación algunas ventajas de tener un Kindle.

1.- Mayor comodidad. Ya no tienes que estar cargando libros de medio kilogramo de peso, un Kindle es muy práctico y te ayuda a no llevar tanta carga en tu mochila o bolso, de esta manera sus traslados son más cómodos.

2.- No se termina la pila. A diferencia de los Smartphone, un Kindle no necesita gastar tanta batería, por lo tanto no necesitas cargarlo tan seguido. La batería de un Kindle, aun usándolo diario, puede llegar a durar más de 10 días.

3.- No lastima tus ojos. Están equipados con una tinta electrónica que hace que tus ojos queden protegidos, la tinta electrónica es diferente a la luz que emiten otros dispositivos móviles,así que puedes estar tranquilo, tu salud visual no se ve afectada, estos aparatos están diseñados para que disfrutes de una sana lectura.

4.- No pierdes tu lectura. Gracias a herramientas como Whispersync, los usuarios pueden sincronizar su progreso de lectura, sus marcadores de libro y otra información en el hardware del Kindle con otros aparatos.

5.- Es un perfecto regalo. Si no sabes qué regalar en un cumpleaños, navidad, año nuevo, día de la madre, día del padre, a tu novio o novia, un Kindle te puede sacar de apuros, es el regalo perfecto en la actualidad, pues se está poniendo de moda y es muy útil.

6.- Cargas muchos libros. Supongamos que estás de vacaciones y ya terminaste un libro, no hay problema, en tu Kindle puedes cargar muchos libros y eso no representa llevar más equipaje.

7.- Fomentas el hábito de la lectura. Hay muchas personas que son fanáticas de la tecnología, se la pasan más tiempo viendo sus dispositivos que leyendo un libro, con un Kindle animas a las personas a leer.

¡Te regalamos un Kindle! ¿Quieres saber qué hacer para obtenerlo?

¡Kindle, el mejor regalo para tu mamá!

La dinámica para obtener un Kindle y regalárselo a tu mamá es muy sencilla, sólo da click a la siguiente nota, aquí. Ahora, al final de la nota te llevaremos a una segunda nota, y al final de la segunda nota te llevaremos a otra más, y así sucesivamente hasta que hayas recorrido diez publicaciones.

La décima publicación tiene dos palabras juntas que dicen: regaloideal. Toma una captura de pantalla al párrafo donde estén esas palabras unidas y envía la imagen al correo electrónico [email protected]

¡Suerte!

ACTUALIZACIÓN

Felicidades a Diana Patricia Vargas Martínez que resultó ganadora en esta dinámica.
Sigan pendientes de IdeasQueAyudan, para muchos regalos más.