¡Comparte en tus redes!

Beso mañanero, puede cambiar tu día totalmente

beso_mananero¿Qué es lo último que haces al salir de casa para comenzar tu día? ¿Revisas que no se te olvide nada, tomas tus llaves o besas a tu pareja? Si eres de los que aplica la última opción, déjanos felicitarte, pues rozar sus labios te aporta más beneficios de los que imaginabas.

Desde luego, esa sencilla muestra de afecto les ayuda a mantener vivo el amor que los une, pero también eleva tu productividad laboral y mejora tu salud. Así lo asegura una investigación realizada en Alemania por un equipo de médicos y psicólogos.

A decir de estos científicos, quienes se besan por las mañanas pierden menos días de trabajo por enfermedad, tienen menos accidentes de tráfico y ganan hasta 30% mejor que otras personas en el mismo puesto, sin olvidar que llegan a vivir hasta cinco años más que la gente de su generación.

Según Arthur Sazbo, autor del estudio, los que salen de casa después de dar un beso a su pareja, arrancan el día con una actitud más positiva. Esto debida a que la muestra de afecto se percibe como un sello de aprobación. Quienes no lo reciben, no se sienten bien consigo mismo.

Los resultados de este estudio, encargado por una compañía de seguros, confirman la creencia de que las demostraciones físicas de amor por las mañanas son las más satisfactorias y las que ofrecen mayores beneficios.

Basta con recordar que las 5:48 es la mejor hora para ponerle Jorge al niño, y que el sexo mañanero te ayuda a combatir la depresión y la ansiedad, además de que eleva tus defensas y mejora la apariencia de tu piel, por mencionar sólo algunas de tus ventajas.

Como puedes ver, la mejor manera de comenzar el día no es revisando tus redes sociales o regresando llamadas “importantes”, sino con un beso y una buena sesión de sexo con tu pareja.

¿Hace cuánto que no se besan al despedirse?

Descubre los beneficios de besar haciendo click aquí.

Conoce los beneficios del sexo mañanero haciendo click aquí.