¡Comparte en tus redes!

Tienes de dos ¿qué te cargue el payaso o que te dé un beso?

Tu chica está en sus días y tú, bebes de su sangre como Nosferatu en una de las mejores de sus noches ¿qué? sí, el beso del payaso, que va más allá de lo corporal y se comparte a través de los fluídos femeninos ¿lo harías?, ¿lo has hecho?.

beso payaso

A veces los rincones del amor, son muy extraños, bastante oscuros, especialmente cuando se buscan nuevos caminos para despertar la sexualidad y los juegos de pasión.

¿Qué es lo más atrevido que has hecho teniendo sexo? ¿Has llegado a hacer cosas de las que te sientas incómodo? o ¿qué te hayan causado demasiado placer que sin importar lo locas o antihigiénicas que sean, te las vuelves a aventar?

Bueno seguro, entonces ya te aventaste el Kamasutra completo, pero si ya no le hayas chiste en varias de las posiciones…aún hay más dirían en Siempre en Domingo.

¿Te ha pasado que tu pareja y tú llegan a un loco acuerdo sexual y termina por gustarte? Si tu respuesta fue afirmativa, ¿qué te parece el beso del payaso? ¿lo has probado? ¿sabes de qué va?

Imagínate un día rojo en su totalidad, como un cuarto de fotografía, a luces tenues, donde el magenta predomina y las oscuridad abraza, se respira y se goza en cada momento candente, entre abrazos, besos y la extrañeza delos nuevos sabores del sexo.

Hacerla de a vampiro quizá no sea para todos, pues puede que el chico lo disfrute o la chava no, y le resulte incómodo; puede que en la experimentación los aromas infundan como afrodisíacos, haciendo que la sensación se vuelva parte de sus biblias en la cama.

NOTAS SIMILARES

Las bacterias que compartes durante el sexo. Aquí.

Cosas que no sabías de tener sobre tener sexo sin condón. Aquí.

¿Ninfomanía? más que una adicción al sexo. Aquí.