Besos gratis de desconocidas

¡Comparte en tus redes!

Parece que se está volviendo una moda besar a extraños o a estrellas de los canales de YouTube, pues van apareciendo decenas de videos que muestran a un joven obteniendo besos gratis de desconocidas.

Son distintos los canales, uno de ellos es el canal PrankInvasion, la dinámica es sencilla, el joven simplemente reta a las muchachas que van caminando por la calle, sólo les hace una pregunta y realiza un pequeño juego, después ellas acceden a ser besadas y acariciadas.

La estrella de este mismo canal realizó otra dinámica, se atrevió a jugar "piedra, papel y tijera" con chicas en frente de sus novios, si el protagonista ganaba en el juego besaba a la chica frente a sus novios, si perdía simplemente no pasaba nada. ¿Dejarías que un extraño bese a tu novio(a)? ¿qué tan reales crees que sean éstos videos?

Existen muchas otras estrellas de YouTube que han realizado esta dinámica, hacen sencillos trucos con tal de ganarse un beso gratis de otras chicas. Una estrella del canal DCBarbasTV también realiza trucos para besar a desconocidas, sus dinámicas puedes ser muy variadas.

En las playas de Reñaca, en Chile, se llevó a cabo un experimento social por parte del canal en YouTube "Ni tan zorrón". La dinámica es conseguir besos de extraños sin hablar.

En otro experimento social le piden a 20 desconocidos que se besen por primera vez en frente de la cámara. Se trat de un video dirigido por Tatia Pilieva, el título del video es "First Kiss".

Las opiniones que pueda tener la gente cuando un desconocido o una desconocida les pide un besos son distintas, hay quienes acceden ante la petición sin problema alguno. Por otra parte hay personas que deciden reservarse.

Por otra parte, uno nunca sabe las consecuencias que atraería besar una boca desconocida, estas pueden ir desde el contagio de una simple gripe. ¿Te atreverías a besar a un desconocido? ¿Qué tan bueno o qué tan malo crees que sea hacerlo?