¡Comparte en tus redes!

Betty Monroe se rapa y dona su cabello a una niña con cáncer

Betty Monroe se rapa y dona su cabello a una niña con cáncer

Betty Monroe se rapa y dona su cabello a una niña con cáncer. Foto: Twitter

La actriz Betty Monroe decidió cortar su cabello desde la  base para cumplir con dos principales objetivos, donar su cabello a una niña con cáncer y comprometerse con el personaje que desempeña en la telenovela "sueño de Amor", del productor Juan Osorio.

Ella lo había prometido, así que la bella actriz cumplió su palabra. Monroe interpreta a una mujer llamada "Esperanza", y es acompañada por los actores Julián Gil, Cristian de la Fuente, Polo Morin y Renata Notni.

"Antes de que la maldita quimioterapia me tumbe el pelo me lo quito yo", asegura "Esperanza" en la trama, antes de raparse el cabello. El profesionalismo se da a notar cuando el espectador en la propia escena, pues Betty se corta su propio cabello ante las cámaras. La producción señaló que el cabello de la actriz fue donado a una niña con cáncer del Teletón. Los colegas no perdieron la oportunidad para demostrar la admiración a la actriz.

Los motivos que movieron a la actriz a hacer ese sacrificio probablemente tengan mucho que ver con el compromiso que desea demostrar a su nueva casa, Televisa, pero son muy parecidos a los que tuvieron algunos fanáticos al Heavy Metal que asisten año con año al Hair Fest, donde uno de los principales objetivos el evento es recaudar fondos para beneficio de los niños con cáncer. Los metaleros que deseen donar su cabello para la confección de pelucas apara niños con cáncer obtienen un pase gratuito.

La actriz nacida en Guadalajara, Jalisco, tiene 25 años de trayectoria en la actuación y es considerada por muchos como un ícono de la pantalla chica. A sus 38 años de edad es madre de dos pequeños llamados Jamil y Elías y cuenta con el apoyo de su pareja Alejandro Castillo. A principios del 2016 se pasó a Televisa y consiguió un protagónico en "Sueño de amor".