¡Comparte en tus redes!

Bienvenido Julio

Angie SaizLa energía siempre se va moviendo, nada en el universo está estático, cada mes tiene una fuerza y magia especial que si nos sincronizamos con ella, podemos hacer que lo que deseamos sea más fácil de conseguir.

Iniciamos un mes, el número 7, esta energía nos ayuda a conectarnos con la divinidad (dependiendo cada uno en sus creencias) nos guía para encontrar el camino correcto ya que es la energía del líder. Tener disciplina, confianza en nosotros mismos, aprender a conectarnos con nuestro corazón y buscar nuestra misión en la vida.

La energía del 7 nos ayuda a poner todo tipo de orden en nuestra vida, guiarnos hacia lo que nuestra alma anhela, tomar el control de nuestra vida, hacer un recuento del lugar en donde estamos hoy, y el camino que llevamos recorrido en lo que va de este año, entender que estamos a tiempo de cambiar de rumbo o dirección.

Buen momento para reencontrarnos con amigos, salir y divertirnos.

Nos ayuda también a ser más flexibles con nosotros mismos y los que nos rodean, trabajar el orgullo, ser más humilde, crear empatía con los demás y elevar con amor nuestra vibración.

Es momento de asumir nuestras buenas o malas decisiones, hacernos responsables de las consecuencias y transformar lo que haga falta.

Aprende a delegar, aceptar ayuda de otros y dejar de pensar que si no lo haces tu, nadie lo hace bien,
Iniciamos el mes en domingo, con la energía del Sol, esto nos ayuda a potenciar nuestro crecimiento económico, tener éxito y todo lo relacionado a bienes materiales.

Tenemos también la energía del Verano, esta energía es solar, nos ayuda a que florezcan todos nuestros proyectos.

Podemos usar velas ya que el fuego nos ayuda a transformar y obtener lo que deseamos, pueden hacerse baños con flores y hierbas, visualicen todo lo que la naturaleza nos da y que tienen una vibración muy alta.

La energía de este mes si lo trabajamos de forma positiva, será un gran mes para todos.
Bienvenido Julio 🍀💗❤

Bendiciones )0(

Angie Saiz