¡Comparte en tus redes!

Bienvenido Junio

Angie SaizEstamos iniciando mes, tenemos La vibración del número 6 esta energía nos ayuda a ser responsables, cerrar ciclos, equilibrarnos, reconciliarnos, trabajar la parte espiritual. El 6 tiene una vibración muy alta, lo que nos enseña es a ser tolerantes, respetar diferentes puntos de vista, dejar de criticar a los demás, aprender que cualquier ciclo se puede cerrar en armonía, conciencia, agradecimiento, sin resentimiento y dejarlo ir.

Este mes también tenemos el cambio de estación, de primavera a verano, así como cambia la vibración en la tierra también en nosotros, la primavera es la parte más joven de nosotros en donde estamos iniciando en algunas cosas, el verano ya es una parte más madura, en donde ya es necesario enfocarnos en lo que deseamos, tomar decisiones y eliminar cualquier atadura, el número 6 tiene una energía maravillosa que nos ayuda a concluir lo que hemos dejado a medias, pero también a entender las lecciones de vida, cerrar ciclos pendientes y atrevernos a iniciar nuevos retos.

Buen momento para retomar proyectos, metas, todo lo que te gusta y habías abandonado.

Buen momento para conocer personas, atrevernos a tener una cita y abrir nuestro corazón de nuevo al amor.

Vamos a la mitad del año, haz un análisis de todo lo que ha pasado en estos meses, cómo te sientes en este momento y si estás satisfecho con los resultados obtenidos.

Lo importante es que no te sientas mal por cómo se han dado las cosas, siempre tienes que recordar que solo tu, tienes el poder de volver a empezar, hacer de este inicio de mes una transformación maravillosa en tu vida.

Puedes hacer de tu vida ordinaria, una vida extraordinaria.

Deja atrás dificultades, tropiezos y energías negativas, confía en ti, toma buenas decisiones, piensa, reflexiona y actúa.

Inicia este mes con confianza. Deja que el Sol entre en tu casa, visualizando éxito, prosperidad y fortuna en cada rincón.

Siéntete merecedor y fluye con la nueva energía qué hay, deja que la vibración del número 6 te ayude a lo que desea tu corazón.

Enciende una vela de color blanco o amarilla para pedir las bendiciones de Junio.
Hazte baños con albahaca por 3 días, te ayudará a cambiar tu vibración y atraer fortuna.
También guarda un sobre de te manzanilla en tu cartera para el dinero
Un poquito de canela en vara en tu cartera para el amor.

Bendiciones )0(

Angie Saiz