¡Comparte en tus redes!

Te invitamos a ver la mejor versión del Musical Billy Elliot en México

Gracias a la adaptación de Sir Elton John y Lee Hall podemos disfrutar de este gran musical traído de la pantalla grande Billy Elliot, que se ha presentado en más de 20 países y adaptado a diferentes idiomas. Ahora es momento de que se presente este espectáculo en la CDMX, el cual no te puedes perder por nada del mundo.

Billy Elliot

Te contamos de qué va Billy Elliot, obviamente es un musical, si viste la película recordarás que la historia se desarrolla en Inglaterra en un poblado lleno de mineros y donde el trabajo duro y el box es su manera de viviré.

Es aquí donde entra Billy Elliot un chico de 11 años que desafía los gustos y sueños que su padre tenía para él, como el box. Elliot se enamora del baile, pero se enfrenta al rechazo, burla y la humillación.

Para mucho es una obra que, si no la ves en vivo te estas perdiendo de lo mejor que hay en teatro musical en México, algunos otros dicen que su nivel es de una producción de Nueva York. Lo que sí es verdad es que en el escenario se plasman las emociones de cada uno de los jóvenes actores.

La magia sale a flote con el gran y desbordado talento de los niños en el escenario que se ríen, juegan, lloran y llegan a los sentimientos del espectador. Billy Elliot es interpretado por 5 jóvenes pero talentosos actores y en cuanto a la escenografía, logra ser más vistosa que la de Inglaterra o Broadway.

La creatividad de Sergio Villegas llegó a representar de una manera excepcional, la casa de Billy, el estudio de ballet y la mina, con plataformas y elevadores que crean una experiencia visualmente increíble.

Esta obra cuenta con 2 actos, 13 escenas y 17 números musicales, las tres mejores horas invertidas que tendrás en tu día. Entre los géneros musicales que se hallan en la representación están el jazz, Hip-Hop, tap y por supuesto el ballet.

En resumen, si quieres ver el mejor espectáculo musical de México y darle el mejor regalo a tu familia tanto para niños y adultos no pierdas más tiempo y ve a ver esta puesta en escena ¡Ya!

Y que crees nosotros IdeasQueAyudan.com te podemos llevar a esta la llamada por la crítica y los espectadores de las mejores obras musicales que han visto, te regalamos 3 pases dobles para el 14 de julio. ¿Cómo? Súper fácil, suscríbete a nuestro Newsletter y mándanos una captura de pantalla de tu registro en un comentario de la nota y listo, nosotros te notificaremos si fuiste el ganador o ganadora.

newsletter

Notas relacionadas: 

No todo es reggaeton, el reggae mexicano es de lo mejor. Aquí

Con "one on one" llega Paul McCartney a México. Aquí

My dream: Un sueño que cautiva. Aquí