¡Comparte en tus redes!

BIO B: Por que la salud también se contagia

La vida del mexicano en la actualidad se rige por horarios, estrés, obligaciones y en ocasiones deja a un lado uno de los aspectos más importantes de su vida: la salud. Y es que, sin salud no tenemos nada, es por esto que BIO B, atiende en su máximo esplendor este tópico tan importante.

BIO B

¿Qué es BIO B?

Empresa mexicana, nace en Hermosilla, Sonora en el año 2010. Belinda Córdoba Vallejo, dueña de la marca, nos contó su experiencia que conforme ha pasado el tiempo ha ido evolucionado, tomando forma con base en esfuerzo y unión familiar.

BIO B surgió cuando su padre empezó a fabricar sus propias cápsulas de wereque, moringa, cúrcuma, todo 100% natural. Al darse cuenta que su cuerpo respondía satisfactoriamente a los suplementos decidió compartir la experiencia con las personas que como el buscaban cuidar su salud, y mejorar su calidad de vida.

Cápsulas de: Ajo, Canela, Cúrcuma, Jengibre, Neem, entre otras. Consulta sus productos aquí

BIOB_1

Después de crear su primer línea que fueron las cápsulas natural, fresco, puro y eficaz, se atrevieron a innovar formulando una segunda línea ahora de smoothies (licuados) que integran de igual manera ingredientes naturales que hacen aumentar el rendimiento de quien lo consume.

Su rutina diaria puede fluir sin mayor contratiempo, los smoothies, traen las porciones exactas para que únicamente se le agregue el mezclador (agua o leche) y se consuma.

Beneficios

  • Prevención y protección contra enfermedades tales como el cáncer
  • Reparación de células en enfermedades neurodegenerativas
  • Aumentar la energía, fortaleciendo el sistema hormonal

Smoothies: Macacao, Cúrcuma chai, Moringa Tropical Smotthie

BIO B_3

¿Por qué optar por la medican natural?

La naturaleza nos brinda diferentes elementos, de los cuales podemos echar mano. La medicina natural dispone de propiedades que nos ayudan a prevenir y curar enfermedades actuales, como podrían ser la diabetes o el cáncer. Opta por consumir lo que la naturaleza nos regala, y que mejor decisión que tomar la nueva opción que nos brinda BIO B, por que la salud también se contagia.

Sus productos los puedes encontrar en tiendas orgánicas tanto en la CDMX como en el interior de la República y ahora presentes en la Comercial Mexicana.

Ponte en contacto con ellos en:

www.biob.com.mx

Fb: BioBsuplementos

instagram: @BioBsuplementos

Cel: 55 61 16 73 84

Notas relacionadas:

Mother´s Day: ¿Cómo ser una mamá natural con estilo?. Aquí

¿Qué es el paludismo o malaria?. Aquí

7 remedios para aliviar la colitis nerviosa. Aquí