Björk, Sigur Rós y Sting en México, 2017 #FechasExtra

¡Comparte en tus redes!

¡OTRA OPORTUNIDAD, OTRA OPORTUNIDAD!

La fe en la humanidad aún existe: Björk y Sigur Rós abren segunda fecha de concierto en México.

Y la fecha señoras y señores es el bendito martes 4 de abril, fecha en la que Sigur Rós acaba de confirmar su segunda fecha para presentarse en la hipstermaniaca CDMX, claro en el Auditorio Nacional; mientras tanto, para aquellos amantes recientes y añejos de la señorita Björk les tenemos el hitazo de que también se presenta en segunda vuelta, pero como parte del cartel del Festival Ceremonia 2017. ¡¡Arrrroooooozzz!

Foto: Consequence of Sound.

Foto: Consequence of Sound.

 

Bandas como la icónica Underworld, misma que diera gran vida a parte del soundtrack de la ahora tan esperada Trainspotting, el guapérrimo y talentoso DJ argentino Nicolás Jaar, así como la rapera M.I.A. formarán parte de este ya afamado festival, que a tan sólo 5 años de su creación es ¡la bomba en materia de line ups!

Sigur!!!!!

Agarren carteras y alístenlas para el 19 y 20 de enero que serán los días de la Preventa Banamex para darle un rayón a su último disco Kveikur, que aunque de 2013 ¡tiene todo el punch!

¿De a cómo no?

Preferente: $1,680
Luneta: $1,380
Balcón: $880
Piso1: $550
Piso 2: $350

Ceremonia

Y bueno,pues si el cohinito, las tandas y las herencias les permiten darle a este Festival tan suntuoso, pos ¡van! ¿Fecha? 1° de abril de 2017 en el Centro Pegaso.

¿De a cómo no?

Genera:l $980

PLUS: $1980 (precios SIN recargos)

Y ¡el pilón!

Si la nostalgia te agarra y una buena herencia también ¡sábelo! También Sting viene a México para presentar su última producción llamada “57th &9th” el próximo 17 de mayo en el ya tan solicitado Auditorio Nacional, con fechas también en Monterrey y sede en el Auditorio CitiBanamex (20 de mayo, 2017); e igualmente en Guadalajara en el Auditorio Telmex, el 21 de mayo de 2017.

Récenle al dios del varo.

NOTAS RELACIONADAS

¿Domingo libre? ¡Lánzate como voluntario al "Paseo a ciegas". Aquí.

Las 7 maravillas de Chilangolandia. Aquí.

#LunesDecortos: Un súper hombre ¿siempre es extranjero? Aquí.