¡Comparte en tus redes!

Bodas colectivas en la Ciudad de México

Bodas colectivas en la Ciudad de México

Bodas colectivas en la Ciudad de México

¿No te has casado por falta de dinero? ¿Vives con tu pareja pero no has logrado cumplir con su sueño de contraer matrimonio? ¡Este mes llegó la respuesta!, ahora ya no habrá pretextos. El Gobierno de la Ciudad de México organiza la celebración de bodas colectivas en la Ciudad de México.

El consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados dio el anuncio a los medios de que el 19 de marzo de 2016 se celebrará el evento de Bodas colectivas 2016 en el Zócalo de la Ciudad de México, uno de los propósitos del evento es romper el récord del 2015, así que las inscripciones al evento ya están disponibles.

El récord a romper en la Plaza de la Constitución es de 1690 matrimonios, que fue la meta del año pasado. Granados anunció que habrá muchas sorpresas para los novios que participen en el evento.

Lo que debes hacer para casarte es registrarte con tu pareja en el juzgado del Registro civil o de la delegación más cercana a tu domicilio, tu inscripción te exenta del pago de los derechos correspondientes y la primera acta de matrimonio, en otras palabras la boda te sale gratis.

Puedes solicitar información llamando a Locatel (5658-1111), o bien por medio de la cuenta de Twitter @CDMXConsejeria. Este es el cartel publicitario del evento.

cartel

A las solicitudes han acudido personas jóvenes, adultos mayores e integrantes de la población Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI). De acuerdo con el funcionario Manuel Granados también pueden sumarse personas con discapacidad y extranjeros.

El evento inicia a las 10:00 horas, para no perderte de ninguna sorpresa y para no romper con la organización, te recomendamos llegar un poco antes de la cita. Las parejas podrán disfrutar de un brindis, pastel gigante y grupos musicales que amenizarán el evento.