¡Comparte en tus redes!

Bodas en la Cdmx ¡Gratuitas!

¿Están más que seguros que quieren pasar el resto de sus días juntos, pero tienen una bronquita? ¡el dinero! por más que se hacen el propósito de ahorrar no les alcanza. Y es que casarse sale en un ojo de la cara, entre el vestido, el salón los anillos y toda la ondita ya me empezó a doler el codo.

bodas en la Cdmx

Para la suerte de todos esos tortolitos que quieren jurar amor eterno el gobierno de la CDMX está organizando bodas colectivas en donde parejas heterosexuales y de la comunidad LGTB podrán contraer nupcias sin costo alguno.

A nivel nacional la edad media al matrimonio para los hombres es de 30 años y para las mujeres es de 27. El porcentaje más alto de matrimonios se da en parejas donde el hombre es mayor que la mujer 3 y 5 años, le siguen los matrimonios en donde la diferencia es de 1 a 2 años 22%- INEGI

Requisitos para ingresar en el programa Bodas en la CDMX

Las ventanillas de las 16 delegaciones de la CDMX ya están abiertas para recibir la documentación de las parejas interesadas que quieran ser parte de la ceremonia colectiva que se llevará acabo el 26 de agosto.

Requisitos para ingresar en el programa Bodas CDMX

  • Acta de Nacimiento certificada original y copia
  • Identificación oficial (IFE, INE, Pasaporte, cédula profesional) de igual forma original y copia
  • Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses)
  • En caso de ser viudos o divorciados presentar copia del acta correspondiente- defunción o divorcio-.
  • Si eres extranjero (suculento) deberás presentar acta de nacimiento legalizada por el servicio exterior mexicano.

Lo que no debe faltar en una boda

Chupirul

Una fiesta no es fiesta sin sus palomas o sus bien merecidas cubas. Ya de perdis unas chelukis helodias para entrar en ambiente ¿apoco no?

El padrino borracho

Cabe de destacar que este personaje se encuentra en todo evento social, los 365 días del año; sin embargo, en las bodas son más que esenciales. Sus palabras fungen como bendición hacia el nuevo camino que va a emprender su sobrina cuando como mariposa emprenda su vuelo.

Tío acosador

Típico señor de unos 40 años, complexión robusta y sin pelo. Siempre se anda sabroseando a toda aquella damisela que traiga un vestidito muy ajustado y enseñe de más. Lo más feo del caso es que después de unos tequilas anda de faltoso con la novia ¡no es de Dios!

Los bailes de ley

Una boda no es boda sin la víbora de la mar, en dónde las féminas despiertan a los cavernícolas que llevan dentro y los dejan azotar sobre la pobre novia. La marcha fúnebre, ni modo chavo te metiste en esta ondita, te deseamos una muerte lenta (no es cierto) y como olvidar el Payaso del rodeo en dónde todo el mundo pierde el glamour, pero se la pasa bomba.

Centro de mesa

Puede ser el artefacto más innecesario de la vida, que va desde un florero hasta un candelabro, siempre existe una tía que se lo apaña desde que llegan al salón. Así es la ley de la vida.

 
¿Listo para ser la persona más feliz del mundo y despertar a lado de tu bella damisela?

 

Notas relacionadas:

7 reglas para que la despedida de soltera no te arruine la boda. Aquí

Tips para novias con Ximena de Icaza. Aquí