¡Comparte en tus redes!

Bolas chinas todo lo que debes saber sobre ellas

En el mundo del placer sexual nos encontramos con muchos, pero muchos elementos para que le des vuelo a la hilacha y no te practiques siempre las mismas cosas como las bolas chinas, ¿las conoces? Si solo haz escuchado hablar de ellas te diremos todo lo que debes saber sobre estas redondas compañeras de intimidad.

Bolas chinas

Sabiduría que ayuda: las bolas chinas o también conocidas como ben wa o bolas geisha se utilizan desde hace siglos, las usuarias de estas eran las geishas para alcanzar el orgasmo y contrario a l que se cree estas bolas no proporcionas placer.

Empecemos por aclarar que son pequeñas pesas que se introducen en la vagina estas bolas tienen otra bolita en su interior que choca con las paredes de la vagina cuando se usan, esa vibración produce el choque con las paredes de la vagina provocando una contracción involuntaria de los músculos que la rodean y esto provoca que se aumente la circulación sanguínea, la lubricación y el tono muscular.

Como mencionamos antes, estas no garantizan del todo un placer sexual sino son usadas para poder alcanzarlo, - ¿Te quedaste igual? - te lo explicamos mejor. Las bolas chinas son utilizadas para fortalecer el suelo pélvico un conjunto de músculos y ligamentos que dan soporte a la vejiga, uretra, el útero, la vagina y el recto. Esta fortaleza que te proporcionan las bolas chinas esta fortaleza ayudara a un mayor placer sexual.

Para utilizarlas solo debes sacarlas del empaque – obviamente-, e introducirlas en la vagina, con ayuda de un lubricante es mejor, como si de colocarse un tampón se tratara, debes dejar el cordón fuera para extraerlas. Ya adentro basto con el movimiento de caminar, correr, hacer ejercicio etc.

Si eres primeriza te aconsejamos no ser tan golosa, utilízalas solo por unos 15 o 20 minutos y unos tres días por semana. Ya cuando seas master en bolas chinas las puedes usar diariamente y hasta un máximo de media hora aproximadamente.

 

El peso de estas pesas vade los 28 a los 100 gramos y sus medidas van de 35 a 40 milímetros de ancho, en la sex shop que es el lugar donde sin duda las encontrarás vienen pro lo general el pequeñas, medianas y grandes. El material con que están fabricadas es muy importante pues no te vas a estar metiendo cualquier cosa ahí, el mejor material es el ABS/PC de grado médico por su cualidad de se hipoalergénico, las hay de plástico, pero no son tan recomendables pues son porosas y pueden retener bacterias.

Ahora que ya lo sabes todo sobre las bolas chinas es tu decisión el probarlas o no, te recordamos que no son un juguete sexual, pero con algo de imaginación se pueden prestar para algunas cochinadas en la recamará.

Otro aspecto importante es quienes la pueden usar generalmente todas las mujeres con un mínimo de fuerza pélvica pero no las uses:

  • Durante el embarazo es mejor no usarlas.
  • Durante la cuarentena después de dar a luz.
  • Si tienes alguna infección vaginal.
  • Si al colocarlas te provocan dolor.
  • Durante la penetración, no, golosa.

 

 

Debes mantenerlas limpias pues te en cuenta que las tendrás dentro de tu vagina, para su limpieza basta con agua tibia y jabón neutro. Pon en forma tu suelo pélvico sin tener que ir al gym, los resultados serán orgasmos cada vez más placenteros.

Notas relacionadas con bolas chinas todo lo que debes saber sobre ellas:

 Todo lo que debes de saber sobre las bolas chinas. Aquí.

Juguetes para darle con todo al sexo anal. Aquí.

Limpieza básica para tus juguetes sexuales. Aquí.