¡Comparte en tus redes!

Bolsa Rosa: una opción de trabajo para mamás profesionistas

Ya sea que desees mantenerte activa profesionalmente, mientras cuidas de tus niños o si eres mamá soltera en búsqueda de oportunidades de trabajo, hoy en IDEAS QUE AYUDAN te tenemos una muy buena noticia.

Bolsa Rosa es la plataforma en línea dedicada a aquellas mujeres que en su jornada diaria combinan sus tareas personales, con sus actividades como mamás y como profesionistas, pero que en esa batalla, luchan con horarios complejos, falta de crecimiento e inclusive grandes distancias que complican estar cerca de los chavitos.

mamas-02

Sabemos de entrada que el acelere en la vida cotidiana ¡está cañón!, sin embargo, cuando de buscar oportunidades se trata, definitivamente hacer hincapié en este tipo de plataformas abren todo un panorama, no sólo profesional, si no de vida para mujeres que buscan esquemas de trabajo flexibles en materia de horarios y modalidades de trabajo, sin que ello reste seriedad a las empresas en donde se realiza este tipo de reclutamiento.

Beneficios para las mamás

Esta plataforma impulsa el desarrollo de mujeres profesionistas y el crecimiento de las empresas que las contratan, a través de propuestas innovadoras en centros de trabajo competitivos y comprometidos con las mamás y sus familias.

¿Sabías que 6 de cada 10 mujeres dejan de trabajar cuando tienen a su primer hijo? -Bolsa Rosa.

Beneficios para las empresas

Por ello, promover este tipo de perfiles y de contrataciones, permite romper con los métodos tradicionales de reclutamiento, sin dejar de atender las necesidades de las empresas, además de sumarles capital humano de valor.

¿Cómo le entro?

Si eres candidata: Puedes registrar tu Currículum en http://www.bolsarosa.com/infocandidata, y seguir el proceso de reclutamiento y selección habitual, hasta encontrar las oportunidades laborales que se adecuen a tu perfil y experiencia, con el plus de que al obtenerlo, cuentes con oportunidades de desarrollo y tiempo flexible para llevarlo a cabo.

La flexibilidad de horarios depende de la empresa, donde trabajar por proyecto, desde casa, medio tiempo o tiempo completo con horarios amoldables son algunas de las alternativas.

Si eres empresa: Bolsa Rosa te ayuda a descubrir cómo el acceso directo al talento de mujeres que tienen la capacidad y habilidad de trabajar bajo estos esquemas, además de maximizar las ventajas competitivas de tu empresa, abre las puertas para descubrir y atender talento profesional.

Por si pareciera poco, Bolsa Rosa ofrece Consultoría F, que es una asesoría dirigida a empresas a fin de que se den un plus implementando flexibilidad laboral, estrategias de negocio y políticas de trabajo orientadas al talento profesional.

Centros de trabajo amigables, oportunidades de un mejor nivel de vida y satisfacción de ambas partes ¿qué tal, le entras?. Si sabes de alguien, ¡pasa la voz!, y arma un mejor rol de la mujer en los negocios.

NOTAS RELACIONADAS

Conecta tus ideas de negocio y emprende con el INADEM. Aquí.

Mamás millenials ¿eres una de ellas? Aquí.

5 Pasatiempos para toda embarazada. Aquí.