¡Comparte en tus redes!

Borrowed Time en nuestro #LunesDeCortos

Las películas del género Western son muy queridas por (toda la banda) muchos fanáticos del cine, así que tomando en cuenta este género, dos animadores de Pixar, Andrew Coats y Lou Hamou-Lhadj, comenzaron a chambear y a pulir sus habilidades para trabajar en un proyecto personal, fue así como crearon un cortometraje animado de mucha calidad, titularon su obra como "Borrowed Time", es una corta historia de un Sheriff que camina por un lugar árido y rocoso.

Borrowed Time en nuestro #LunesDeCortos

Borrowed Time en nuestro #LunesDeCortos

El protagonista de este cortometraje, después de tantos años de servicio a su comunidad, decide regresar a un lugar que hizo que su vida cambiara de manera significativa. No podemos contar más de la historia, pues no tendría caso echarte a perder el cortometraje. Te invitamos a ver esta historia como parte de nuestro #LunesDeCortos. Ve por las palomitas y disfruta de esta historia de 6:44 minutos.

Borrowed Time fue estrenado en el año 2015, pero recientemente se puso a disposición de la red, el cortometraje ya ganó muy variados premios en todo el mundo, esta obra animada es musicalizada por Gustavo Santaolalla, músico argentino que también dejó su sello en el galardonado videojuego "The Last of Us" y ganó un Oscar a Mejor Banda Sonora por "Brokeback Mountain" y Babel (2006 y 2007).