Brad Pitt y su historia de amor con Angelina Jolie

¡Comparte en tus redes!

El actor hollywoodense escribió hace un par de años una experiencia personal, habló del momento en que tuvo que reconquistar a su amada Angelina, el relato fue plasmado en la columna que hizo Brad para la revista “Identidad”.

En el texto con título “A Secret Love”, Pitt relata la crisis que vivió su noviazgo con Jolie, tanto que estuvieron a punto de separarse.

Todo comenzó en un momento de adversidad, pues ella enfermó. A partir de entonces comenzó a adelgazar y estar de mal humor, los dolores de cabeza, espalda y pecho hacían que estuviera más irritante. Llegó a perder 35 kilogramos de peso.

Pero la salud no fue lo único que afecto a la actriz, ella comenzó a alejarse del cine y a marcar una distancia con su esposo. Él pensó que la perdería, pero no permitió que los problemas lo vencieran, puso manos a la obra y comenzó a reconquistarla.

La estrategia fue atacar por todos lados, comenzó a mimarla con flores y elogios. Eso fue algo que extrañó a Angelina, pero Brad no se quedó con éstos detalles, comenzó a llenarla de otro tipo de regalos, además, los piropos no solamente fueron en privado, sino que la halagaba frente a todos sus amigos.

¡Un trabajo con doble recompensa! No sólo la reconquistó, también la ayudó a sanar más rápido. Ella recuperó su peso, dejó el nerviosismo y comenzó a estar más sana. Al final el actor concluye “Yo no sabía que ella podía amar con tanta intensidad. Y entonces me di cuenta: la mujer es el reflejo de su hombre”.

Vaya que el actor concluye con sabias palabras. Es cierto que lo que tu das lo recibes. Si ofreces odio o malos tratos es porque eres una persona así y los demás, en este caso tu pareja, reflejarán la misma actitud.

Ésta historia nos dio una gran idea: El mundo es injusto muchas veces, pero es muy cierto que recibes lo que das, algunos lo llamarán “karma”, otros “justicia divina”. ¡Pero es real! ¡En verdad pasa! Experiméntalo con tus seres queridos y verás como todo se te regresa cual espejo.