¡Comparte en tus redes!

#Lunes de cortos: "Break Free-Ruby Rose"

La homosexualidad en México es un tema muy delicado, que a pesar de estar en el siglo XXI, aún les causa ruido a muchas personas.

homosexualidad

El amor es amor, sin importar condición social, etiqueta, apariencia física, ni religión. Existen cientos de manera a través de las cuales te puedes enamorar de una persona-forma de ser, ideología, físico, la combinación de todas las anteriores-. El chiste esta en aceptar y ser tolerante con cada personalidad, decisión y orientación sexual que se presente en nuestro alrededor.

Desde siempre en México ha existido la discriminación a los homosexuales, el simple hecho de caminar de la mano por la calle, hace a las parejas sentirse incómodas, las miradas de los chilangos son tan morbosas y fuertes que no existe la necesidad de agredir verbalmente, la mirada dice más que mil palabras

En está ocasión, en nuestro lunes de cortos presentamos a Ruby Rose una artista, DJ norte americana, que ha sido muy criticada por su apariencia física. Su fisionomía es simplemente PERFECTA,sin embargo, ha sido muy criticada por su forma de vestir, comportamientos, a sociedad en general  sus mil y una ademanes dan señal de que es un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer.

Ruby Rose, fue directora, escritora y protagonista de este video donde se desnuda literalmente frente a una cámara y se deja ver tal cual es, en cuerpo, esencia y alma.

Cada quien es responsable de luchar y alcanzar su felicidad.

No hay heteros, no hay gays, no hay bisexuales, solo personas que se enamoran de personas.

Notas relacionadas

#LUNES DE CORTOS: “Destiny”. Aquí

#LUNESDECORTOS: "Soy fuego". Aquí

#LUNESDECORTOS: María en el elevador. Aquí