¡Comparte en tus redes!

¡Bridget Jones está de vuelta…con todo y bebé!

Han pasado 12 años desde que vimos a Bridget Jones luchar por Mark Darcy, y aunque parecía que el suyo sería un amor para toda la vida, su romance tuvo fecha de caducidad. Ahora, Bridget deberá enfrentarse a la soltería nuevamente, con la pequeña diferencia de que tendrá un bebé y no tiene ni idea de quién es el padre.

Llena de humor ácido, situaciones increíblemente absurdas…pero realistas, El bebé de Bridget Jones, marca el regreso de Renée Zellweger a la pantalla grande, después de varios años alejada de los estudios de cine y de la controversia que causara el que se sometiera a diversas cirugías estéticas.

Es cierto que la británica ha ya aparecido en otros filmes, como El abogado del mal, junto a Keanu Reeves, pero el hecho de verla interpretar al personaje que la lanzó al estrellato le da oportunidad de volverse a ganar al público.

En esta ocasión, el veterano de las comedias románticas Hugh Grant brilla por su ausencia, pero, no te preocupes, Patrick Dempsey le entra al quite y se encargará de complicarle la vida a Colin Firth (Mark Darcy).

Definitivamente no te puedes perder esta cinta. Aquí el tráiler:

Ahora que si quieres hacer un viaje al pasado o compartir con tus hijos una historia entrañable, debes ver Mi amigo el dragón. Probablemente, recuerdas la versión de los ’70, en la que participan Mickey Rooney y Red Buttons.

 

En esta ocasión, la fascinante historia de Pete y su amigo Elliot cuenta con las actuaciones de Robert Redford, Dallas Howard y Oakes Fegley.

Si eres fan del cine mexicano, no puedes perderte No manches Frida, la nueva película de Omar Chaparro y Martha Higareda. En esta ocasión, el comediante interpreta a un ladrón, quien tras salir de la cárcel, quiere recuperar el dinero que enterró su cómplice, en un terreno baldío. El único problema es que ahora hay una escuela secundaria ahí.

¿Qué hará para recuperar el dinero? Volverse maestro. Ya podrás imaginar la serie de situaciones absurdas en las que se verá envuelto.

¡Aquí el tráiler!

SSi de plano ninguna de estas opciones te agrada, este fin de semana también se estrenan No respires y Todo comenzó por el fin.

¡Qué te diviertas!