Bud Sex: ¿cómo sabes que no te gusta, si no lo has probado?

¡Comparte en tus redes!

Bien dicen que cómo se puede saber si algo no te gusta si no lo has probado ¿Le entrarías al Bud Sex? Acá te contamos de qué va.

¿Homosexualidad? Noup.

bud sex

Aunque para muchos tan sólo el hecho de pensar en sexo entre hombres, de inmediato les hace creer que necesariamente son homosexuales ¡no hay mentira más enorme!

Y no es que tenga algo de malo, pues las preferencias sexuales de cada persona han de respetarse, mas no de confundirse.

Identidad Sexual

Sin ser gays o bisexuales existen hombres que practican sexo entre sí tan sólo por el mero afán de disfrutar del placer de una manera diferente, en la que su objetivo es saciar sus encuentros sexuales sin compromisos y sin perder su identidad sexual.

#SabíasQue existen 5 factores que diferencian al Bud Sex de la Bisexualidad y de la Homosexualidad: el entretenimiento, la frialdad, la irregularidad de los encuentros, estados emocionales bajos y los intercambios económicos. –Dr. Silva, Universidad de Oregon, EUA.

Rechazo abierto al comportamiento gay

Hay quienes acusan a los practicantes de esta modalidad del sexo como "homosexuales homófóbicos" al presuntamente no asumir sus verdaderas tendencias sexuales.

La herencia de la revolución sexual de los años sesenta, como humanidad, nos dejó entrevisto que las prácticas sexuales no están ligadas el género, ni atadas a etiquetas.

Todo es un ciclo y la vida está en constante cambio y evolución, por lo que los deseos del ser humano, no pueden estancarse en una época o encajonarse bajo una etiqueta o práctica sexual.

Sexo por sexo ¡sólo eso! y tú ¿lo has hecho a la budsexer?

Con información de El Mundo.

NOTAS RELACIONADAS

Acoplamiento sexual, por Tere Díaz. Aquí.

Carrera vertical en la Torre Latino. Aquí.

El clásico "¿vienes o voy?": ¿qué tanto lo aplicas? Aquí.