¡Comparte en tus redes!

Un buen respaldo con Adriana Macías

En vídeo de hoy tenemos a Adriana Macías una mujer entusiasta que quiere que, en base a su experiencia, tú tengas una vida mejor , en esta entrega nos habla de tener un respaldo.

respaldo

Si nos vamos al diccionario nos encontramos que respaldo tiene el significado de ser una parte vertical de un asiento donde podemos apoyar la espalda, o bien tener un apoyo o protección de algo o alguien, de algo parecido a esto te quiere hablar Adriana.

De ese respaldo que debes tener para no perder el equilibrio, como el que haces en tu computadora para proteger tus archivos, pero ahora en tu vida personal, uno de estos grandes apoyos, nos dice Adriana Macías es tu familia y tiene razón ellos son los que no te dejan caer y dan la cara por ti.

Los buenos valores también son un gran respaldo y son los que nos hacer seguir adelante, pero bueno, te dejamos ver el vídeo de la experta Adriana. Disfrútalo, reflexiónalo y compártelo.

¿Ya tienes preparado tu respaldo? o ¿Estas en proceso de empezar a recopilar valores,sentimientos y actitudes para tenerlo bien preparado?

Sigue a nuestra columnista en sus diferentes redes sociales y página web:

Página web: www.adrianamacias.com

Fb: Adriana Macías

Tw: @adrianamacias_

Notas relacionadas con un buen respaldo: 

Autoestima para realizar proyectos con Adriana Macías. Aquí.

Cuántos ingredientes le pones para darle sabor a tu vida con Adriana Macías. Aquí.

Cómo desarrollar que nuestros hijos se sientan útiles con Adriana Macías. Aquí.

IdeasQueAyudan