¡Comparte en tus redes!

¿Buscas emprender?, ¡Las apps te ayudan en tu negocio!

En la búsqueda de oportunidades y ante una economía cambiante, siempre es bueno contar con una idea de negocio, una idea que ayude a cubrir las necesidades de la comunidad.

Justo es la perspectiva de oportunidad la que puede abrir camino entre las personas ante entornos económicos cambiantes o dependientes de las transacciones y nexos con otros países.

Conforme a datos provistos por la revista Forbes, justo se señala a la flexibilidad y a la oportunidad de tomar decisiones a tiempo este 2017, como una gran herramienta que puede fortalecernos como nación, oportunidad que no tiene por qué quedar sujeta a los "únicos" y aparentes caminos para salir adelante e inclusive, contar con el chance de abrirle paso a más fuentes de empleo.

 DATOS DUROS: Conforme al Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas en México, 9 de cada 10 mexicanos que navegan en Internet siempre llevan consigo su smarthphone o tablet.

 

Tomar en cuenta este tipo de datos, como emprendedor ayuda a dar proyección al modelo de negocio que se tenga en mente, sobre todo en materia de procesos de planeación y difusion de las ideas.

Comportamientos, experiencia de compra y hasta tendencias se definen a través de la creación e implementación de apps e inclusive aún de sitios web o landing pages.

APPS

Básicamente lo que queremos decirte a través de esta información es que para emprender, de inicio solo basta con que cuentes con un buen smarthphone, ya sea para estar al tanto de tu negocio con aplicaciones como Expensify (para estar al tanto de los gastos de tu empresa) o como Roambi (que convierte los datos de tus negocios en gráficas interactivas al tomar información de Excell o de Google).

Tal como negocio, las aplicaciones ofrecen la oportunidad de tomarlas como herramienta de marketing, sumando a tu PyME o empresa el chance de ir un pasito adelante de la competencia, ofreciendo a tus clientes una rápida y accessible manera de mostrarle tus servicios y de hacérselos llegar en un solo click.

Herramientas gratuitas para crear apps

En caso de que por el momento no cuentes con las posibilidades económicas de contratar a un professional para que desarrolle la aplicación que requires para tu negocio, en IDEAS QUE AYUDAN te compartimos 3 aplicaciones que te echan la mano a la hora de planear y crear la tuya:

INFINITE MONKEYS: Tal cual lo dice ¡super mona y fácil de usar! Te permite crear tu app en tan solo unos minutos y compartirla con el mundo en el que quieres armar bizne.

APPSBAR: De fácil acceso y uso, esta aplicación te permitirá desarrollar tu propia app, independientemente de si eres o no programador, además de moldear tus planes de negocios y de marketing.

MOBINCUBE: Ésta hasta en español está, por lo que facilitará que vayas moldeando tu idea de negocios a través de sus procesos casi intuitivos y lo genial ¡tampoco necesitas saber cómo programar para darle uso!

Nos encantará saber que has dejado la decidia atrás y que te has volcado en el plan de negocios de esa idea que te ronda la mente para materializarla y ¿qué mejor que hasta con aplicación incluída para sumarle valor e impacto en su nicho de mercado?

NOTAS RELACIONADAS

Estas son las mejores ciudades para convertirte en emprendedora. Aquí.

A México ¡le urgen emprendedores! Aquí.

Figuran mexicanos entre los más emprendedores del mundo. Aquí.