¡Comparte en tus redes!

¿Por qué buscas a otra persona cuando tienes pareja?

Antes de responder a esta pregunta, detente. El peor error que podrías cometer es consumar una infidelidad, si tienes una pareja y estás buscando a otra persona necesitas detenerte y elegir uno de dos caminos, nunca el tercero: Trabajar en reforzar tu relación o terminar con ella. Definitivamente el  ser infiel no es una buena opción.

pareja_1

Puede ser que iniciaste muy pronto tu relación actual, sin estar muy convencida. Los sentimientos no se pueden controlar, tarde o temprano llega alguien que realmente te gusta. Es importante que tomes una decisión, pero al tomarla haz las cosas bien, esto te ayudará a reforzar las relaciones de amistad y amor independientemente de cuál haya sido tu decisión. Evita hacer daño a alguien, pero sobre todo a ti misma.

No es malo sentirte atraída si estás con otra persona, lo malo es que tu coqueteo pase a mayores y engañes a la persona con quien estás. Desde este punto comienza a plantearte si en verdad amas a tu pareja actual; define qué es lo que sientes por la otra persona, si es amor o mera atracción; si sólo buscas lo que hace falta en tu relación; si estás planeando vengarte por algo (mala idea).

¿Cuando decides terminar con tu pareja?

Si necesitas terminar con tu relación actual, hazlo, independientemente si seas o no correspondida por quien ahora te gusta, es evidente que ya no amas a ese chico con quien estés. Ahora que ya terminaste tu relación, plantéate: ¿Realmente quieres iniciar una nueva relación?, ¿serás correspondida por este nuevo chico?

Enamorarse no es lo mismo que sentirse atraída, por eso es importante que te definas, pues podrías tirar a la basura una relación que es valiosa para ti.

Los riesgos de la infidelidad

El estar confundida no te da derecho a lastimar a alguien, si lo haces todo se volverá en contra tuya, quizá el chico nuevo en verdad te quería, pero engañar a tu pareja actual te deja muy mal parada frente al chico nuevo. Además, no te gustaría que te hicieran lo mismo a ti.

Si resulta que en verdad amabas a tu pareja actual y lo engañas, podrías perderlo para siempre. ¿Sin que nadie se entere? ¡Tenlo por seguro que tarde o temprano la verdad la verdad siempre sale a flote! Si terminas una relación que sea porque no eres feliz, no porque hayas encontrado a alguien mejor.

Notas relacionadas:

7 posiciones para el sexo oral, preparen la lengua. Aquí

7 errores que cometen las mujeres en la cama. Aquí

¿Por qué ya no quiero tener relaciones sexuales con mi esposo?. Aquí