¡Comparte en tus redes!

Cabeza o corazón en nuestro #LunesDeCortos

 

movie

El pasado 2 de Diciembre se estrenó la nueva película de Disney “Moana: Un Mar de Aventuras” y con ella, el cortometraje que lleva por nombre CABEZA O CORAZÓN. Éste asombroso cortometraje carece de diálogos pero por su excelente narrativa no los necesita, por que es lo suficientemente gráfico para explicarnos, a través de una animación combinada (digital y tradicional) una historia muy pero muy real. Está técnica le da un toque muy creativo y original que te aseguramos te la vas a pasar bomba.

Nos relata la historia de un hombre cuadrado con un espíritu libre y aventurero que comienza a tener la dualidad entre la mente y el corazón. Su vida se torna tan monótona y rutinaria, que llega un momento que se cansa y tiene el hambre, la necesidad de aventurarse a vivir experiencias diferentes que cambien tanto el rumbo, como la visión de su vida.

Es así como conoce el amor, nuevos olores, sabores, lugares, rompe los paradigmas, del cómo deben hacerse cada una de las tareas cotidianas; desde un simple desayuno hasta como se debe de realizar el papeleo  en la oficina.

Es cierto que debe de existir un balance entre CABEZA Y CORAZÓN, pero en ocasiones nos gana más la lógica que lo que realmente morimos por hacer.

El cortometraje es dirigido por Leo Matsuda quien trabajó en Zootopia la película más reciente de Walt Disney Animation Studios. No te pierdas esté gran corto y por supuesto “Moana: Un Mar de Aventuras”, te la recomendamos ampliamente.

Te dejamos una probadita. Y recuerda ¡Vida solo hay una! Disfrútala al máximo.

Siete interesantes cortometrajes de Navidad. Aquí.
For the Birds, en nuestro #LunesDeCortos. Aquí.
"Yo también te quiero", en nuestro #LunesDeCortos. Aquí.