¡Comparte en tus redes!

El cambio de año 2017 al 2018

Angie SaizRespecto al cambio de año del 2017 2+0+1+7=10 a un año 2+0+1+8=11

Como ya se los he explicado este año 10 fue un año muy intenso ya que es el 1 y 0 principio y fin, todo o nada ha sido un año en donde todo fue en extremo y parte de lo que tuvimos que aprender es a encontrar el equilibrio, por eso tantos desastres naturales, rompimientos de pareja y personas que perdieron sus empleo. Terminamos una semana completa de lunes a domingo del 2017 Empezamos el año en lunes con La primer semana completa de los primeros 7 días, la luna llena es el lunes día de la luna.

La luna Llena nos ayuda a eliminar energías y a concluir lo que dejamos a medias. El lunes es un día en donde se trabajan las emociones es un día del elemento Agua.

Esta luna llena de Enero la nombramos Luna De Lobo, ya que hace mucho frío y los lobos salen a buscar algo de comida, pero salen varios, lo mismo pasa en estas fechas estamos rodeados de personas en todos lados y en nuestras casas nos reunimos para procurarnos y compartir alimentos. Nos damos cuenta de la importancia que tiene una familia ( sin importar si es de sangre) Está luna nos ayuda a agradecer a las personas que nos aman, por su apoyo y por siempre estar ahí.

Como ven esta luna que inicia en lunes con el primer día del año, nos hará estar sensibles.

Las emociones de todos tienen los 4 elementos, así que será un inicio de semana en todo estará a flor de piel en nosotros y el mundo entero

El número 11 es un número maestro en donde el cambio ya lo empezamos a ver desde antes de las primeras horas de este nuevo año.

Así como el año 2017 fue un año sumamente intenso en cuanto a la naturaleza este va a ser más intenso en todo.

Agua, Aire, Tierra y Fuego.

Recuerden que Fuego es incendios, volcanes, pleitos etc...

Agua también son barcos, tristeza etc...

Aire también son huracanes, aviones, Frío, tifones etc...

Tierra también son temblores, carreteras, nevadas, coches, etc...
a nivel mundial va a ser un año en donde vamos a tener que aprender “si o si” vamos a tener que tomar decisiones ya no nos podemos quedar estancados, la vida nos a mover aunque no queramos, como es un número maestro van a ver conflictos de todo tipo por querer ser mejores que otros, obtener lo que tiene el otro, mucha competencia y muchos pueden hacer cosas que no están bien por defender creencias políticas y religiosas. Ya que el número 8 en su parte negativa es de ambición, sed de poder, energía muy densa, egoísta, celoso y avaro.

Será un año de mucho aprendizaje para todos. Es importante aprender las lecciones rápido ya que las segundas vueltas serán más fuertes.

El número 11 es un número de transformación, esta energía nos ayudará a transmutar con aprendizaje y toma de buenas decisiones lo qué pasa en nuestra vida.

La energía del 8 también nos dice que debemos recuperar la fuerza y poder de nuestra vibración, tener aspiraciones, vencer obstáculos, ser valientes y encontrar el equilibrio entre el mundo espiritual y material.

Debemos de ser compasivos y vibrar en amor.

Si hacemos las cosas con conciencia y trabajamos en ser mejores cada día, será un gran año para todos.

Bendiciones )0(

Angie Saiz