¡Comparte en tus redes!

¡Canta, el próximo miércoles 21 en tu cine favorito!

No es ni Dreamworks, ni Pixar la productora de esta nueva película animada que llegará a las pantallas de las salas mexicanas de cine el próximo 21 de diciembre.

sing

Bajo el desarrollo y la producción de Illumination Entertaiment la peli de “Sing” o “Canta” en español, se sigue del filo en el tren del amor por los animales, tal como lo hiciera hace unos meses con  “La vida secreta de tus mascotas”, misma que arrasara con las ventas en taquilla, recaudando 103.2 millones de dólares y desplazando a “Dory” del primer lugar en el top 10, conforme a información provista por Milenio Diario.

De los creadores de “Mi Villano Favorito”, “Canta” desfila entre historias que van tejiendo sensaciones a través de 65 canciones interpretadas por artistas de la talla de Lady Gaga, Kanye West, Frank Sinatra, Drake, Katy Perry y Aerosmith,  ilustrando problemas que de raíz súper humana bajo piel de animal.

Historias  a las que nos enfrentamos a diario, donde la competencia por alcanzar nuestros sueños, el miedo que nos da al enfrentar nuestras fobias y los problemas de pareja o a los que se enfrenta una madre, trascienden a través de voces de actores guapísimos como Matthew McConaughey y  Scarlett Johansson,  en“Canta”.

Moralejas, rolas y vivos ejemplos de cómo disfrutar la vida con nuevos ojos, seguro formarán parte de tu experiencia si te echas un clavado a tu sala de cine más cercana para deleitarte con esta peli.

NOTAS RELACIONADAS

Los éxitos y fracasos cinematográficos del verano. Aquí.

Las canciones más usadas en la historia del cine. Aquí.

Entre charolastras te veas: Rogue One, una historia de Star Wars. Aquí.