¡Comparte en tus redes!

Características femeninas que atraen a los violadores

Características femeninas que atraen a los violadores

Características femeninas que atraen a los violadores

Como una forma de evitar más ataques sexuales, algunos periodistas se han puesto a entrevistar a violadores y les han preguntado qué tipo de características buscan en una mujer para atacarlas.

Saber cuáles son las características femeninas que buscan este tipo de criminales para agredir a una mujer puede ser bastante útil. Evitar llamar la atención de los violadores ayudaría a disminuir el riesgo de sufrir un ataque sexual. Aquí las particularidades que podrían convertirte en víctima de una violación.

1.- Cabello largo. Los violadores buscan chicas con cola de caballo, pelo entretejido y todo tipo de estilo de peinado que facilite que un abusador se pueda sujetar fuertemente. Los violadores eligen a las mujeres con cabello largo, las mujeres con cabello corto no les atraen mucho.

2.- Vestimenta. Estos criminales buscan prendas de vestir que puedan romper fácilmente, algunos llevan tijeras para romper la ropa de una mujer.

3.- Mujeres distraídas. Los violadores concentran su atención en mujeres distraídas con el teléfono celular o con cualquier otra cosa. si dejas de prestar atención podrías ser atacada.

4.- Por las mañanas. Procura no estar sola entre las 5:00 am y las 8:30 am, estas horas de la mañana son las que más usan los violadores para atacar mujeres. Por las noches, su hora predilecta para cometer este delito es después de las 22:30 horas.

5.- Lugares solitarios. Ellos buscan a su víctima en sitios dónde aparcan los automóviles, oficinas de aparcamientos o garajes y baños y servicios públicos. el criminal busca lugares donde puede agarrar a una mujer y moverse a sitios donde le sea fácil escapar y no ser atrapado. Ellos aprovechan lugares donde puedan cargar a una mujer y trasladarse rápidamente a otro sitio. Si estás en una situación de peligro, grita y manotea, el abusador desistirá y puede dejarte en paz.

6.- Mujeres sin objetos que representen un arma. Estos delincuentes le dijeron a los periodistas que no eligen entre sus víctimas a las mujeres que tienen objetos en las manos que puedan ser usados como arma, como un paraguas.

7.- Pregunte la hora. Si estás sola con alguien sospechoso pregúntale la hora, por lo general estos criminales se arrepienten de agredir a una mujer si ella les pregunta la hora, pues tienen miedo de ser identificados.

Recuerda que los gritos podrían salvarte la vida, los violadores sueltan a una mujer cuando esta se pone a gritar muy fuerte o cuando demuestra que no teme pelear. Si gritas y peleas no serás un blanco fácil. Si quieres que la gente te ayude grita "¡fuego!" en lugar de "¡socorro!" o "¡auxilio!". Más personas acuden en tu ayuda cuando gritas "fuego" que cuando gritas "auxilio". Lleva gas pimienta en tu bolso y procura nunca estar sola, sobre todo en las horas de mayor vulnerabilidad. Comparte este mensaje con tus amigas y pídeles que se cuiden.