¡Comparte en tus redes!

Características femeninas que enamoran a un esposo

Características femeninas que enamoran a un esposo

Características femeninas que enamoran a un esposo

Estás casada y todavía hay cosas que quieres hacer para enamorar más a tu marido, felicidades, eso significa que la llama del amor no ha terminado entre ustedes dos, si quieres hacer que tu pareja se sienta mejor debes prestar atención a las siguientes características que hacen que una mujer sea atractiva, sobre todo para su esposo.

1.- Saber escuchar. Muchos hombres necesitan el apoyo de su esposa para desahogarse y compartir las vivencias del día a día, esto debe ser recíproco. Platiquen de cómo les fue en el trabajo, mejorará su comunicación y convivencia, además de que reducirán el estrés cotidiano. Platicarse uno al otro ayuda a tomar mejores decisiones.

2.- Una mujer inteligente. No significa que debas ser toda una erudita, pero es bueno que de vez en cuando te esmeres en mejorar tu cultura. Es atractivo entablar conversaciones inteligentes con una mujer, leer diariamente te ayuda a adquirir nuevos conocimientos, que puedes compartir con tu pareja. Las esposas se vuelven más atractivas mientras adquieren sabiduría e inteligencia para hacer frente a las distintas vicisitudes de la vida.

3.- Buena actitud. En la actualidad las ganas de seguir luchando por una relación es un valor que se está perdiendo, hoy en día es más fácil optar por el divorcio que trabajar en mejorar la relación. Las estadísticas demuestran que las separaciones se están volviendo más comunes. Una mujer se vuelve más atractiva cuando trabaja en fortalecer su matrimonio, al igual que un hombre.

4.- Ser agradecida. Es valorar lo que uno tiene, agradecer a la vida, a tu familia, a tus hijos, a tu pareja, a tus padres. Significa no detenerse a contemplar lo que no se tiene, sino lo que si se tiene. Una mujer agradecida resulta ser, además de atractiva, valiosa. Sé feliz con lo que tienes.

5.- Saber dar apoyo. Una de las cosas que más enamoran, tanto a hombres como a mujeres, es el apoyo que pueda darles su pareja, estar a su lado en las buenas y en las malas. Las mujeres y hombres trabajadores valen mucho.

6.- Con buena autoestima. Las personas con buena autoestima son atractivas, la buena autoestima es no creerse una basura, pero tampoco tener un concepto más elevado de lo normal, es un equilibrio, es confiar en sí mismas, amarse y respetarse como son.

7.- Flexibles. Los hombres se sienten atraídos por mujeres que saben llegar a acuerdos, por mujeres que no son tercas u obstinadas, sino más bien flexibles a las ideas. Son seguras y capaces de defender su punto de vista, pero saben cuándo deben retroceder o sacrificar algo por el bien común.