¡Comparte en tus redes!

10 características de las "resbalosas" y 10 tips para alejarlas

¿En serio? ¿Deseas enseñarle a tu pareja cuáles son las chicas ofrecidas de las que se tiene que cuidar? Pues si estás tan segura felicidades, eso quiere decir que sabes lo bien que marcha tu relación y que tu pareja nunca te engañará, hay confianza en ambos y juntos avanzan y realizan cosas para que nadie  ni las resbalosas interfieran en su relación. Si te ama entenderá que es mejor tomar medidas para proteger su relación.

Resbalosas

Cómo identificar a una ofrecida, resbalosa, zorra, buscona... o como quieras llamarle. Aquí algunos puntos clave para identificarlas.

1.- Son provocativas. Usan escote, sobre todo cuando se acercan a su víctima (tu galán), tratan de verse más sexys para él, hay muchas que suben fotografías semidesnudas en redes sociales o en su perfil de WhatsApp y se ponen a charlar con tu galán.

2.- Saben todo de su vida. Conocen no sólo el número telefónico de su víctima, saben demasiadas cosas personales de él.

3.- Cursis. Comienzan a comportarse de forma muy cursi con tu galán, por lo general hablan mucho en diminutivo.

4.- Buena onda. De pronto comienza a llevarse muy bien con tu galán, él se ríe mucho con ella y generan más confianza.

5.- Busca privacidad. Son un gran peligro cuando buscan alejarte y estar más tiempo con tu galán, sin ti.

6.- Mitómanas. Ofrece sentimientos y anécdotas falsos con tal de atrapar a tu galán.

7.- Mensajes. Le envía más mensajes que tú a tu novio y le hace más llamadas.

8.- Cariñosas. De pronto comienzan a verse más melosas que tú, pareciera que ellas son la novia y no tú.

9.- Te meten en conflicto. En algunos casos llegan a decirle a tu novio que te has portado mala onda con ellas, son capaces de dejarte mal parada.

10.- Se hacen las víctimas. Le harán creer a tu novio que la mala de la película eres tú, que eres una celosa e insegura.

¿Qué hacer?

La mejor arma es la comunicación con tu pareja, déjale claro que te molesta la presencia de esa chica. Él te dirá que no te preocupes, que ella estará lejos de su vida, pero además de hablarlo con tu pareja debes adoptar los siguientes antídotos:

1.- Cuídalo. Dicen por ahí que "la carne es débil", así que si no quieres que tu chico caiga en un juego de seducción "no lo dejes caer en tentación", ve por él a su trabajo o escuela, ve a las mismas reuniones donde él vaya.

2.- Interésate en él. Disfruta más de las pasiones de tu chico, conviértete en su mejor amiga.

3.- Cariñosa. Vuélvete más cariñosa con tu novio, hazlo sentir importante.

4.- No des tu brazo a torcer. Si van a una fiesta en donde estará la "resbalosa", no dejes solo a tu galán bajo el argumento "nos tenemos confianza", seguramente ella estará al acecho con ropas muy sexys, no es momento para descuidarte, sólo cuídate de que no te veas muy insegura o desesperada.

5.- Elimínala. Si la "araña" ha hecho alguna insinuación y tú sabes de lo ocurrido es buen momento para pedirle (exigirle) a tu novio que se aleje de ella.

6.- Seguridad. Muéstrate segura en todo momento, no se vale que tengas momentos de titubeo.

7.- Arréglate. El fuego se ataca con fuego, seguramente la "susodicha" comenzó a vestirse más provocativa, entonces comienza a arreglarte y a verte más linda, sin caer en lo vulgar y sin competir con ella, sólo trata de gustarle a tu chico.

8.- Conversa siempre en privado. Armar un teatrito puede ser contraproducente, habla con tu pareja siempre en privado, las "arrastradas" son expertas en detectar tus celos y disfrutan mucho viéndote celosa.

9.- Comunicación. Lo dijimos al inicio de estos puntos, una buena comunicación te ayudará a mantener fuerte tu relación.

10.- Amiga. Sal más seguido con tu pareja y procura fortalecer la complicidad.

El sexto sentido de una mujer siempre nos lleva a tener un radar de detección de chicas en busca de cariño (por no llamarlas zorras) pero tienes que ser inteligente, sagaz y sobre todo poner el amor y la confianza en tu pareja, no te alejes al contrario provoca que tengan más comunicación y si él te dice que no se había dado cuenta, platícale estas señales para que tenga cuidado y al rato no terminen de pleito o separados.

¿Quieres leer una lista de 7 cosas que un hombre busca en una mujer? Da click acá.
Descubre cosas positivas de la infidelidad, dando click aquí.
Pasos a seguir para disfrutar de una amarga infidelidad, aquí.