¡Comparte en tus redes!

"El que tenga coche que lo mantenga, carnal"- Carmen Salinas

La diputada y priísta Carmen Salinas está a favor del gasolinazo, declaró en una entrevista: "El que tenga coche que lo mantenga carnal". Frase celebré que por supuesto esta dando muchísimo de que hablar. La declaración se posicionó como tendencia inmediatamente en Twitter.

Carmen_Salinas

"Era necesario todo lo sucedido porque ya no podía estar el gobierno subsidiando tanta gasolina, el que tenga coche, que lo mantenga, no hay de otra, carnal, de todas formas no se acaba el tráfico”.

Y no es para menos, la diputada del PRI, habla de dientes para afuera. En efecto los mexicanos debemos de enfrentarlo como una situación que impone el gobierno, y que no existe otra salida más que asumirlo y seguir adelante. Aunque esto traiga consigo que un gran porcentaje del ingreso de los mexicanos se destine al transporte.

Obviamente el alza en el "oro negro", afecta a todos los sectores de nuestra sociedad.

Mencionó: " “Prefiero que subsidien las casas a los pobres, claro, de eso se aprovechan otros partidos, pero hay que tener tamaños para decir, ya no más subsidio, el que quiera azul celeste, que le cueste”.

¡Carmelita, calladita te ves más bonita!

Notas relacionadas

¡Nos están robando! ¿En qué delegación está más barata la gasolina?. Aquí

Diésel y gasolina ecológica. Aquí

Carlos Slim ¿para Presidente? ¿#AnímateSlim?. Aquí