Carrera vertical en la Torre Latino

¡Comparte en tus redes!

¿Te gustan las aventuras de altura? Lánzate a la Torre Latino y aviéntate la carrera vertical que se realizará el próximo 5 de marzo.

logo_tower_mexico_500pix

Disfruta de la Tercera edición de la Carrera Tower Running Challenge en una de las Torres más hermosas y épicas de la CDMX, donde la meta es subir en el menor tiempo posible sus 42 pisos con sus 720 escalones ¿qué dices?

En sus marcas

¡Vamos! Seguro tu entrenamiento diario en el metro y el cierre del Guadalupe Reyes, te ayudarán a alcanzar -si no los 42 pisos-, un buen nivel de autoestima y condición física dentro de un circuito de aproximadamente 500 corredores de diversas categorías en donde niños, adultos y personas invidentes formarán parte del gran y emocionante reto.

¡Imagínate qué chulada subir una de las grandes 12 torres más altas del mundo, como lo es considerada la Latino!, que desde 2014 pertenece al circuito Premium Challenge World Association.

Listos

Con tan sólo 350 pesos, buena disposición y condición física, podrás ser [email protected] a una playera, servicio médico, además de un paquete de hidratación para que llegues con todo el punch al piso 42 entre las escaleras hacia la meta, en las que seguro te toparás con algunos de los 25 corredores provenientes de 25 países diferentes.

¡Fuera!

Prepárate para salir a las 7:00 a.m. de la línea de salida, donde en intervalos de 15 minutos los competidores emprenderán su carrera hacia el piso 42 de la Latino, para descender después por el elevador y recibir su premio.

#SabíasQue el colombiano Frank Carreño ocupa el primer lugar en ascenso de la Carrera Tower Running Challenge, con una marca de tres minutos y 42 segundos?

Únete al reto que la Federación Mexicana de Tower Running, pierde carnes extras y gana un día chingón retando a tu mayor contrincante: tu mismo.

NOTAS RELACIONADAS

Crea tu propio espacio sagrado en casa. Aquí.

#LunesDeCortos: Realidad virtual a 360 grados, Pearl. Aquí.

Rejuvenece tu rostro con mascarilla de jengibre. Aquí.