Carreras de enero del 2016 en la Ciudad de México

¡Comparte en tus redes!

¿Te gusta correr? ¿Eres de los que comenzó el año yendo a correr al deportivo o al parque más cercano? Pues entonces ya estás listo, si has estado corriendo o trotando al menos 20 minutos al día ya estás listo(a) para una carrera de 5 kilómetros o quizá para una de 10.

Anotarte a una de estas carreras te dará más motivación y ganas de seguir corriendo. Además el sólo hecho de saber que estás inscrito en una carrera te ayudará a echarle más ganas y correr todos los días. Te mostramos algunas de las carreras de enero del 2016 en la Ciudad de México. Colocamos el link con la información en cada uno de los siete puntos.

1.- Carrera liga de la justicia The Flash. Ideal para los fanáticos de Flash ¿cuándo? Domingo 17 de enero de 2016 en Reforma y avenida Gandhi. Hora de salida: 07:00 hrs.

2.- Perrotón Dog Chow Ciudad de México 2016. Domingo 17 de enero en el hipódromo de las Américas. Aquí puedes corren en compañía de tu perro.

3.- Carrera de campeones. En la Ciudad de México, el 24 de enero. Hay 2 categorías, de 12 y 6 kilómetros.

4.- Trail Villa del carbón. Distancia: Es de 26 y 14 kilómetros, el domingo 19 de Enero del 2014.
Lugar: Villa del Carbon, pueblo del Estado de México situado a 45 km. de Ciudad Satélite.

5.- 1a Carrera Colegio Baden Powell. Se llevará a cabo el domingo 24 de enero en Galerías Atizapán, es de 5 y 10 kilómetros, pueden participar gente de 12 a 99 años. Habrá una caminata familiar de 3 kilómetros.

6.- Cima a cima. De Tres Marías a El Zarco, más información en la página de Facebook.

7.- Carrera FUCAM contra el Cáncer de Mama. Se realiza el 31 de enero en la ciudad de México, será de 1.5, 5 y 10 kilómetros. Es un evento organizado por APAC.

Deseamos que estas carreras te sirvan de motivación para continuar con tus objetivos para este año. Prepárate para las carreras y desayuna algo ligero antes de cada competición.