¡Comparte en tus redes!

CARS 3: DRIVEN TO WIN. El juego de vídeo de la película cars 3

Con motivo de la nueva película Cars 3 de Disney Pixar próxima a estrenarse el 13 de julio en cines, llega el juego de carreras competitivo y de primera clase inspirado es eta película.

cars

Cars 3: Driven to Win es un nuevo juego de carreras, una experiencia interactiva totalmente nueva. Desarrollado por Avalanche Software, recientemente reinaugurado bajo Warner Bros. Interactive Entertainment.

Este increíble juego de vídeo está disponible para las consolas PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch™ y Wii U™.  Te podrá permitir  extender la trama de Cars 3 con nuevas aventuras llenas de acción y llevara a través de una competencia de alta velocidad, llena de caras conocidas y nuevas.

Como jugador te podrás unir a El Rayo McQueen y Cruz Ramírez mientras se preparan para enfrentarse al corredor rival, Jackson Storm. El juego cuenta con más de 20 personajes los cualés puedes personalizar para jugar, entre ellos los héroes populares de Cars y corredores de la próxima generación.

Algo importante que te da este videojuego es que podrás seleccionar tus entornos de carrera favoritos de una serie de configuraciones emblemáticas de la película, como Radiator Springs y Florida International Speedway, con más de 20 pistas únicas.

El juego, ya está disponible para pedidos anticipados, incluye un modo cooperativo local de pantalla dividida que permitirá a los usuarios competir o formar equipos y jugar en casa juntos, y permitir que amigos y familiares se unan a la carrera y se llenen de adrenalina, diversión y felicidad.

Con este juego se pretende ampliar la expectativa de esta gran película con un juego que lleve a los fans a sentir la emoción de acelerar por las pistas, participar en carreras y dominar trucos y técnicas de diversión con toda la familia.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este grandioso juego y de disfrutar de tus personajes favoritos de cars y prepárate para el gran estreno de la tercera entrega de Cars.

poster cars

Notas relacionadas:

COSMOGONÍA TARAHUMARA EN VIDEOJUEGOS: DIFUSIÓN CULTURAL EN 3D. Aquí.

#SiNoPuedesContraEllos Descubre los beneficios de los videojuegos. Aquí.

Cómo elegir videojuegos aptos para niños. Aquí.