¡Cartas anónimas a tu pareja!

¡Comparte en tus redes!

¿Qué tan buena idea es mandar cartas anónimas a tu pareja? Depende de cuáles sean tus intenciones y cómo va tu relación. Hay una canción del género banda que habla de este tema, la canción se llama "Ramito de violetas". Un experimento que sin duda más de una persona intentó realizar con su amado o amada.

Las cartas anónimas pueden ser usadas para jugar una broma, descubrir si tu amado(a) tiene tendencias a la infidelidad o para dar una sorpresa romántica. Aquí te queremos dar algunas ideas si tus intenciones son buenas y si tu relación es lo suficientemente estable como para no meterte en problemas o llevarte una decepción. Sólo ten cuidado de no poner mucho misterio, pues tu pareja podría llamar hasta la policía.

1.- Para saber qué regalar. Una carta anónima enviada por medio de una red social puede ser una excelente idea para descubrir qué le puedes regalar en un aniversario o en su cumpleaños. Funciona cuando no estás seguro de qué quieres regalarle pero tampoco deseas echarte de cabeza.

2.- Para saber a dónde viajar. Una conversación también puede servirte para saber cuáles son los lugares preferidos de tu pareja, así sabrás a dónde invitarla a salir.

3.- Para hacer una sorpresa de cumpleaños. Aquí nos salimos de las redes sociales y nos trasladamos al papel en físico. Puedes redactar una carta anónima extensa y decirle muchas cosas graciosas y románticas, siempre manteniendo el misterio. Al final del juego te revelas y dices: "¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños!"

4.- Invitarla a una cena romántica. Evidentemente tu pareja te elegirá a ti y preferirá no ir, pero si te lo comenta puedes seguir con el juego e invitarla a que asista, si te dice que no le hará caso a esa persona anónima es hora de revelarte y decirle que piensas pasar un momento especial.

5.- Para jugar una broma. El buen humor es indispensable para llevar una relación amena, sólo evita asustar demasiado a tu pareja, pues se podría disgustar.

6.- Para celebrar un aniversario. Puedes escribir una especie de cita de una empresa simulando una propuesta de trabajo, cuando ella o él asistan a la reunión se llevarán una gran sorpresa, estarás tú esperando llevarla a un romántico lugar para cenar. Asegúrate de que asista, un amigo te puede ayudar para confirmar la cita por teléfono.

7.- Para una propuesta de matrimonio. Las cartas anónimas pueden estar cargadas de misterio, pero si sabes nivelar bien la situación como para evitar que tu pareja se espante y sabes conducir la situación, lograrás llegar a un punto en donde concretes una cita y hagas la propuesta de matrimonio sorpresa. Pon todo tu ingenio a trabajar.