¡Comparte en tus redes!

Cartera inteligente, todo o que necesitamos para no perderla

¿Cuántas veces has perdido tu celular o tu cartera? ¿Varias no es así? Y esta bien que seas descuidado y un poco bruto, pero las cosas no están como para andar perdiendo la cartera y mucho menos tu celular, a menos que seas millonario, pero si no lo eres, llego el gadget que tanto esperabas y que te brindara mayor seguridad, se trata de la cartera inteligente, Volterman.

Cartera inteligente

Esta billetera es literal un estuche de monerías al incorporar en su funcionamiento, GPS, WiFi, escáner, cámara de vídeo, una pila para cargar tu celular, alarma inteligente, y te permite guardar dinero y credenciales o tarjetas.

La cartera inteligente Volterman es revolucionaria hecha por reconocidos diseñadores e ingenieros. A continuación, te describiéramos a grandes rasgos todas sus grandes funciones que la hacen ser una grande y funcional cartera inteligente.

Olvídate de cargar tu Powerbank a todos lados, o de quedarte si batería en tu celular, esta cartera lo incorpora perfectamente, dándole carga completamente a tu teléfono, en donde quiera que estés. Esto lo hace de forma inalámbrica, solo colocando tu celular sobre la cartera o de la forma tradicional con un cable, extremadamente ligero y delgado.

 

 

Te robaron o perdiste tu cartera o celular, no te preocupes ya que el sistema de alarma vía Bluetooth, te avisa cada vez que dejas tu billetera, y también envía señales de alarma cuando dejas el teléfono. Por su fuera poco tiene incorporada una pequeña cámara y cuando tu súper cartera inteligente esta en modo perdido, la cámara te muestra la cara de cualquiera que la abra y te envía las fotos a tu cel.

Eso no es todo, en cuanto a seguridad, Volterman tiene un sistema GPS que te muestra en tiempo real donde esta tu cartera, eso sí que es otra onda.

Para que no gastes todos tus datos, incorpora conexión Wi-Fi Hotspot y te asegura tener internet, donde sea que vayas. El costo de internet con Volterman es 3 veces más barato que los cargos normales de roaming.

Es prácticamente todo lo que buscas en una cartera pues, además de todos los grandes benéficos de seguridad y conectividad ya mencionados, esta cartera inteligente es elegante y muy ligera con espacio suficiente para almacenar de 8 a 10 credenciales o tarjetas y todo tu efectivo.

Está completamente sellada con un sellador de resina que la hace segura y resistente a grandes pesos ​​y al calentamiento. Se encuentra protegida contra el robo de datos y es impermeables. Si creías que sería una cartera gigante no es así, solo tiene 11 mm de grosor y pesas solo 120 gramos.

Las carteras Volterman están hechas de cuero Nappa genuino y cuero Vegan (Faux) de calidad superior. Y Para que te des un quemón y garantizarte su calidad superior, los creadores están asociados con algunos de los principales fabricantes de productos de cuero del mundo, como Cartier, Dunhill y Louis Vuitton, etc.

Al comprar tu cartera inteligente Volterman, recibirás 3 tipos de cables para teléfonos con conector Micro USB, iPhone y C y un cable para cargar su billetera. Estos cables están hechos de productores certificados y están conectados con un conector magnético, lo que hace que cargar sea mucho más fácil y divertido.

Su costo es elevado 238 dólares que ya convertidos a pesos mexicanos son más de 4 489, pesos. ¡Sácate las babuchas! aun así creemos que lo vale.  te dejamos el vídeo para que te termines de convencer.

 

Notas relacionadas con cartera inteligente: 

Idea de la semana: token el anillo de la era digital. Aquí.

i.Con el condón inteligente que mide tu desempeño sexual: Idea de la semana. Aquí.

FitSmoke la cajetilla de cigarros inteligente para dejar de fumar: Idea de la semana. Aquí.

IdeasQueAyudan