¡Comparte en tus redes!

Cenas románticas en las alturas

Cenas románticas en las alturas de la Ciudad de México

Cenas románticas en las alturas de la Ciudad de México

¿Te gustaría tener una cena romántica en las alturas? Existe un restaurante llamado Miralto Restaurante Bar, en donde puedes pasar un momento romántico al lado de tu pareja, la espectacular vista de la ciudad desde las alturas harán de ese momento algo verdaderamente interesante.

De acuerdo con su portal, el concepto inició en el año 2007, con la finalidad de que estuviera en el corazón de la Ciudad de México, el lugar ideal para disfrutar de la ciudad más grande del mundo, a 182 metros de altura. La panorámica de la ciudad y las luces de la noche hacen de la velada un momento inolvidable, teniendo los puntos cardinales de la ciudad en la mesa.

En este lugar tú y tu pareja pueden degustar una gran variedad de platillos para consentirse con lo mejor de la gastronomía tradicional mexicana, puedes escoger entre muchos cocteles y martinis de diferentes sabores. Las recomendaciones del chef varían mes con mes, razón para visitar este lugar las veces que desees.

Está ubicado en el piso 41 de la Torre Latinoamericana, ofrece platillos internacionales y cuenta con área de bar. La dirección es Madero 1, esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas. Teléfono: 5518 1718.

Restaurante Bellini

Este restaurante es el único giratorio que hay en México y es el más grande del mundo, aquí puedes disfrutar de una vista espectacular tanto en el día como en la noche. Es un lugar especial para estar al lado de tu pareja. Si van a cenar las luces de la gran ciudad se convertirán en la escenografía perfecta para una verdadera historia de amor de una noche.

El espectáculo visual no es lo único verdaderamente agradable, en ese lugar te ofrecen una gran variedad de deliciosos platillos y un servicio amigable. Hay un área especial para fumadores y Valet parking. Si visitas el restaurante los domingos puedes disfrutar del Brunch servido de 9:00 a 14:00 horas.

El horario es de lunes a sábado de 1:00 pm. a 2:00 am. Los domingos de 9:00 am. a 11:00 pm. Brunch Dominical de 9 am. a 2 pm. Se encuentra en Montecito número 38, Piso 45, Torre W.T.C. en la Ciudad de México, colonia Nápoles. Teléfonos 9000 8305 y 9000 8325.

Dinner in The Sky Mexico 

Dinner in the Sky

Dinner in the Sky

¿Te gustaría tener una cena romántica y a la vez llena de adrenalina? ¿Quieres que tu día especial a lado de ese ser amado sea tierno y divertido a la vez? Quizá sea el momento perfecto para probar esta nueva experiencia.

Este lugar te brinda una de las mejores experiencias que pudieras tener en la vida, aquí comerás deliciosa comida, sólo que la variación es todavía mejor, tu silla se elevará por las altura a 45 metros y tus pies quedarán colgado, es una cena sin piso ni paredes. Los invitados son recibidos con una aventura de altura desde el primer momento. Entra a la página del evento en este LINK.