Descubre dónde adquirir la chamarra de “Volver al Futuro”.

¡Comparte en tus redes!

Desde su estreno en 1989, Volver al Fututo II ha cautivado al público de todas las edades por su particular visión de cómo viviría la humanidad en el año 2015.

Como sabrás, algunos de los artículos que propuso la cinta son ya una realidad. Estamos hablando de los tenis Nike que amarran solos, el innovador envase de Pepsi y un buen intento de la marca Lexus para desarrollar la patineta que vuela.

A esta lista está sumarse la chamarra que se seca sola. Nos referimos a la prenda que utilizara Marty McFly para hacerse pasar por su hijo, y cuyas bondades probó después de caer en una fuente.

La prenda, conocida como Self-Drying-Jacket, ha sido diseñada por la empresa Faylon Wearable Tech y está hecha de nylon resistente al agua e incluye una batería recargable.

Al igual que en la película, para activar el mecanismo de secado, la chamarra cuenta con un botón al frente que enciende tres ventiladores que distribuyen el aire por toda la prenda, logrando que se seque en no más de dos minutos.

Pero eso no es todo. La chamarra también incluye ocho compartimientos en los que puedes guardar tu celular, tablet, lentes y demás cosas que quieras llevar contigo.

Antes de que te lances a la tienda a comprar una chamarra de tu talla, debes saber que por el momento es sólo un proyecto que busca fondeo colectivo para volverse realidad.

Faylon necesita recaudar por lo menos 12 mil dólares en el portal Kickstarter. Las aportaciones serán recibidas hasta el 28 de diciembre. Por el momento, la empresa cuenta con 53 patrocinadores y le faltan poco menos de 3 mil dólares para alcanzar la meta.

Como en todos los fondeos colectivos, quienes hagan donaciones al proyecto recibirán una recompensa. Faylon está ofreciendo enviar una Self-Drying-Jacket a cada uno de sus patrocinadores si se alcanza la meta.

Si te animas a formar parte del futuro sólo tienes que visitar el sitio de Kickstarter y hacer una aportación. Como bonus, la empresa te da la oportunidad de escoger el color de la chamarra que recibirás. Puedes escoger entre azul, blanco, negro, gris y por su puesto la réplica de la que usó Michael J. Fox en Volver al Futuro II.

Para que conozcas más detalles de la chamarra y su funcionamiento, te dejamos el video que está usando Faylon para difundir su proyecto.