¡Comparte en tus redes!

Chambitas para tus vacaciones de invierno

Las vacaciones llegaron ya y llegaron bailando… no tienes dinero para nada. Yo también fui estudiambre y cuando llegaban las vacas lo único que quería era estar en mi casa, dormir, dormir y dormir. También te cansas de descansar ¿no? para que no te pase esto te compartimos  chambitas para tus vacaciones de invierno.

Sabiduría Que Ayuda: Un adolescente gasta en productos básicos (ropa, alimentos, calzado), artículos de tecnología moderna (videojuegos, celulares, gadgets electrónicos), y momentos de recreación (cine, café, paseos)- Expansión

Y es que debes de comenzar a ahorrar, aprender el valor que tiene el Barney por tu propios medios ¿no crees? Te tenemos una noticia tus papás no son eternos, y aunque así lo quisiéramos tarde que temprano tendrías que salir a las calles a enfrentarte a los millones de Godínez que salen de su casa para corretear la chuleta.

Tu estas de gane, todavía estas chavo, por ahora tu meta es terminar la escuela, con puro 10 (aja, sabes que con panzar te conformas) pero nunca esta demás comenzar a hacer tu guardadito. Aprovecha este tiempo libre y ponte las pilas, consigue las famosas chambitas de invierno (en el buen sentido de la palabra).

Chambitas para tus vacaciones de invierno

Grupo Inditex

¿Eres amante de la moda? Esta chamba es para ti. Las tiendas que pertenecen a este grupo Zara, Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti, Oyso, Zara Home. Lanzan convocatorias de invierno para que todos los estudiantes que quieran laborar con ellos, lo hagan sin bronca. Esto lo hacen cada cierre de temporada o durante vacaciones, gozaras de buenas prestaciones, descuentos y seguro de gastos médicos. Está padre ¿no?

Hoteles

Si eres de los afortunados que vive en la playita o bien en alguna ciudad grande de nuestro país, esta oportunidad es tuya. Por la gran cantidad de turistas que llega a nuestro país, los hoteleros necesitan manitas, y tú necesitas trabajo ¿por qué no colaborar juntos?
La remuneración dependerá en gran medida de que cadena hotelera te elija, pero esta padre ¿no? Aparte tiene valor curricular ¡woow!

Cafetería

Si tienes más de 2 meses de vacas entrar a una cadena grande como Starbucks, podría ser una gran opción. Es un rollo entrar (bastantes filtros), pero cuando lo logras es una buena manera de conseguir dinerito.

Otra excelente opción sería optar por las cafeterías chiquitas que están por tu casa o escuela, seguramente ahí necesitan manitas y tú tienes dos ¿recuerdas? ¡rífate!

Cursos

Algunas personas nacieron con talentos especiales: música, las mates, deportes, cocina, ,etc.

¿Por qué no sacar provecho de este talento nato? Podría ser una buena manera de ayudarle a alguien que lo necesita, haciendo lo que te gusta, y aparte te pagan ¡todos felices!

Ahorita que tienes tiempo libre, disfrútalo lo más posible. Chambéale para poder salir con tus cuates o para ahorrar ¡felices vacaciones!

Notas relacionadas con 'chambitas para tus vacaciones de invierno':

Bienvenido 2018. Aquí

Razones para no abandonar la escuela nunca. Aquí

7 cosas que puedes hacer cuando cumples 18. Aquí

IdeasQueAyudan