¡Comparte en tus redes!

Entre charolastras te veas: Rogue One, una historia de Star Wars #EstrenoHoy

Dichosos aquellos que anoche disfrutaron del preestreno de esta gran cinta protagonizada por Felicity Jones, nuestro querido Diego Luna, Ben Mendelson y Forest Whitaker, quienes entre otras personalidades cinematográficas, encarnan una nueva y épica aventura hechos todos unos héroes casi a corte de contracultura, con un buen plan bajo la manga para robar los planos de nada más y nada menos que de la ¡Estrella de la Muerte!en un momento súper rudo y galáctico.

diego

EL ARMA MÁS PODEROSA DEL IMPERIO

Dirigida por Gareth Edwards –quien ha estado al mando de cintas como Godzilla y Monsters–, Rogue One, reúne la historia de gente común que elige hacer cosas extraordinarias y que en esa unión arman algo más grande que ellos mismos. ¡Inspirador, cierto?

MADE THE FORCE BE WITH YOU

Esta saga de los films que iniciara George Lucas durante los años ochenta, viene con toda la ambición y fuerza generacional para contar nuevas historias, derivando en un universo compartido, pero alejado de la onda Skywalker.

PRODUCCIÓN Y LOCACIONES

Por si fuera poco, la producción de Rogue One es todo un manjar de expertos a la cabeza de tipazas como Kathleen Kennedy, presidenta de Lucas Film, conocida por producir cintas como "Jurasic Park", así como "E.T. el extraterrestre"–; Allison Shearmur, productora de "Los Juegos del Hambre: En llamas" y Simon Emanuel, conocido por colaborar en la asistencia a direcciones de la talla de "Harry Potter".

¿Donde se filmó esta movie? De entrada en los Estudios Pinewood en Inglaterra, aunque cuando ya hubo chance de llevarla a locaciones reales, la producción se trasladó a lugares como Islandia, Jordania y las Islas Maldivas.

EFECTOS ESPECIALES

Bajo la Producción Ejecutiva del Artista de Efectos visuales, John Knoll (Piratas del Caribe), y de Jason McGatli, Vice Presidente Senior de la Producción Física de Lucas Films, Rogue One trabaja con una línea de actrices y actores internacionales, donde Estados Unidos, México y hasta China figuran en el catálogo de celebridades.

FOTOGRAFÍA

El toque contemporáneo y que distinguirá a esta nueva historia, se mezcla en efectos especiales, diseño de producción, diseño de arte, diseño de efectos de criaturas asombrosas y en la clasiquísima coordinación de dobles para darle un toque aún más profundo e identidad propia.

ENTRE CHAROLASTRAS TE VEAS

Transiciones, elementos frescos, emocionantes a tono y estilo súper diferentes a los clásicos de la saga Starwaniana, se prenden de la realidad, donde ni dioses, ni Jedis hacen el paro, si no gente de carne y hueso que se encuentra en problemas y ha de afrontarlos.

Decisión, rudeza, talento y experiencia, determinan la inteligencia de los personajes, pero también su vulnerabilidad ¿Les suena? ¡Vámonos a verla! ¿Quienes jalan?

NOTAS RELACIONADAS

No hay más grande honor que ser charolastra. Aquí.
Mi Villano Favorito 3 #PróximoEstreno. Aquí.
7 Programas de televisión que hicieron referencia a Star Wars. Aquí.