¡Comparte en tus redes!

Checa tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

El amor a todo lo que da en esta semana, ya que el Sol ilumina con toda su fuerza esta zona de tu vida, así que a conquistar se ha dicho. Para quienes ya están en pareja que mejor que resolver los asuntos negativos y vivir en paz. El trabajo se ve bien aspectado y sin problemas. El dinero no fluye al 100% en esta semana, así que adminístrate bien. Es tiempo de que vivas en paz contigo mismo y que evites los resentimientos ya que no dejan nada bueno.

Tauro

Hay algunos aspectos que ayudan al crecimiento en todos los sentidos, lo cual da como resultado una semana con retos interesantes a vencer y lograr. En el ámbito del trabajo hay que tener cuidado con lo que comentas y a quien se lo dices, evita desperdiciar la información. El amor está un poco de cabeza, ya que descubres algo de tu pareja que no te gustara, pero debes tener la madurez para resolverlo. En el plano del dinero las cosas mejoran sorprendentemente.

Géminis

Feliz cumpleaños el 23 entro el Sol en tu signo trayéndote muchos regalos entre ellos el amor, si así como suena, ya que Venus también está en tu signo, por lo que por fin veras realizarse tu deseo de encontrar a la persona que es para ti, si es que realmente quieres enamorarte. En el plano del trabajo, todo va a cambiar radicalmente, ya que tienes que demostrar que mereces estar donde estas. Hay muchas buenas noticias en todos los aspectos de tu vida, así que felicidades.

Cáncer

Esta es la última semana que tienes la fuerza de Marte en tu zona de la economía, por lo cual te recomiendo iniciar los proyectos que te vayan a dejar dinero o que cobres lo que te deben. En el plano del amor, actívate, el amor de tu vida no va a tocar tu puerta, así que olvídate del pasado, no pierdas tiempo y sal a que te vean, tienes buenos aspectos en el ligue. Con la pareja, tal vez no te guste su manera de resolver los problemas, pero al final le sale bien, apóyale.

Leo

Marte influye en tu signo viene a darte gran ayuda en el plano del dinero, así que aprovecha este influjo que durara al menos 15 días. En el plano del amor, lo volviste a hacer, mentiste, lo peor de todo es que tu pareja sabe todo; analiza lo que estás haciendo, ya que puedes perder lo más por lo menos. Tu orgullo muchas veces te ha sacado de muchos problemas o situaciones adversas, pero en un ciclo de meses va a causarte todo lo contrario, se recomienda practiques la humildad.

Virgo

Te aviso que las cosas en el plano de la pareja van a estar complicadas en esta semana, hay muy malos aspectos en esta área de tu vida, lo mejor será llevar la fiesta en paz, ya que de verdad

cualquier mal entendió puede convertirse en una batalla campal, utiliza la estrategia. Pero no todo es malo, ya empiezas a disfrutar de los buenos aspectos en el dinero. Hay nuevos amigos a tu alrededor, no ti cierres a conocerlos, traen buenas cosas a tu vida.

Libra

Siente los beneficios de tener el respaldo de Mercurio y Venus ya que ambos equilibran tanto tu comunicación como tus emociones, por lo cual esta es una buena semana para arreglar conflictos añejos.  En el plano del trabajo, hay ciertos conflictos que salen adelante. Algunos cambios

en tu manera de percibir la vida, lo cual demostrara crecimiento y madurez. La vida tiene buenas noticias de aquí a que comience el nuevo mes, habrá situaciones que te sorprenderán.

Escorpión

Una semana inestable ya que experimentaras baches en el ámbito del trabajo y emocional; en el plano laboral lidiaras con figuras de autoridad que te impondrán algo, lo mejor es aceptarlo y con el tiempo modificarlo. Con las emociones te decepciones de algunas personas que te prometieron algo y hasta ahora no han cumplido ni lo harán, pero esto ya lo sabías. Las buenas noticias es que recibes algún reconocimiento o bono que hace que tu economía se equilibre.

Sagitario

Continua la buena racha para ti, en esta semana utiliza el don de la palabra para conseguir las cosas que quieres, con tus palabras conquistas úsalas bien. Utiliza el misterio para atraer a ese alguien que te gusta y si ya tienes pareja tu imaginación estará al máximo a la hora del amor no te podrás quejar. Tu dinero en esta semana estará fluyendo así que procura usarlo en cosas útiles para ti. El fin de semana será para pasarla en casa.

Capricornio

El Sol influye en tu zona del éxito y provoca muchos buenos aspectos, así que es una semana donde las emociones estarán exacerbadas, la ventaja es que vivirás muy buenos momentos en todos los aspectos. Lo malo es que puedes dramatizar por cualquier detalle, se recomienda analizar la situación antes de hablar así te evitaras malos momentos. En tu trabajo la presión crece un poco pero lo podrás controlar y si buscas trabajo este es el momento adecuado.

Acuario

Por fin aparece una luz en el camino, las tensiones y problemas se hacen menos en esta semana ahora si podrás estar despreocupada gracias a Júpiter que forma un buen aspecto a tu signo. Te has olvidado de ti un poco así que esta semana consiéntete un poco, cómprate algo que quieras ya que el dinero estará llegando como lo esperas. En el amor vives una etapa estable para ello necesitas escuchar un poco más a tu pareja, ya que necesita de ti.

Piscis

Esta semana no puedes dejar pasar la oportunidad de decirle cuanto te gusta esa persona que te gusta desde hace tiempo, el universo está contigo y tendrás una oportunidad. Tus problemas económicos encuentran una solución esta semana. Nuevos proyectos llegan a tu vida y lo mejor de todo es que los podrás realizar. Tu entorno se mejora y veras las cosas con una nueva perspectiva. Habrá comentarios de tu vida pero no te ocupes en responderlos, no vale la pena.

Felipe Ángeles