¡Comparte en tus redes!

Checa tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Esta semana se recomienda enfocarte en los asuntos de dinero, ya que debido a algunos conflictos ajenos, aprenderás a manejar tu economía; no es que experimentes una mala racha, pero tus asuntos económicos entran en una etapa de reestructura. En el plano del amor, tu pareja estará apoyándote, ya que se ha dado cuenta que tienes razón en lo que habías propuesto. Si estas iniciando una relación, permite que te conozcan tal y como eres.

 

Tauro 

Todo fluirá de una manera sorprendente ya que vivirás los influjos de Venus, amor y dinero, Marte el que acciona y el Sol beneficiando las zonas más importantes de tu vida. En el plano de la pareja y amor, estos influjos te brindan más sensualidad, así que elimina la timidez y atrévete a conquistar a esa persona que te gusta. En el plano de la familia, hay un malentendido y descubres una mentira de quien menos te imaginas, no siempre somos perfectos.

 

Géminis

Se recomienda analizar cuáles son los procesos que están fallando en el plano laboral, ya que no estás cubriendo las metas o cuotas que necesitas. Hay algunos sucesos que te obligan a madurar, ya que en ocasiones actúas de manera infantil cuando sabes que te equivocaste. Si estas iniciando una relación, se recomienda que actúes de una manera diferente; mostrar tu lado sensible puede ser una gran herramienta para que se enamore de ti.

 

Cáncer 

Un buen influjo en tu zona de los logros y fama, te abre el camino que se había detenido en tu ascenso al triunfo, aprovéchala. Vives una etapa de madurez, gracias a la cual dejaras atrás los pensamientos y hábitos negativos, que no han permitido desarrollarte al nivel que deseas; ahora el universo esta de tu parte, solo tienes que dar el primer paso y trabajar para alcanzar tus metas.  Necesitas un poco más de diversión, ocio y charlas amenas.

 

 

Leo 

Los primeros días de esta semana úsalos para poder arreglar asuntos pendientes en al ámbito de la pareja, hábitos, actitudes y cuestiones de trabajo, ya que cuentas con buenos influjos en estas zonas de tu vida. El amor puede ser un arma de dos filos, así que es mejor tener una perspectiva concreta y objetiva en estos días. Hay que aprovechar que el universo te está dando el poder de ser más consciente y redescubrir el poder que tienes para alcanzar triunfos en todos los planos.

 

Virgo

Tal vez no sea lo que deseas en el plano del trabajo, pero una pequeña caída no significa el fin del mundo, así que mantente tal y como vas, que las buenas oportunidades no tardan en llegar. En el plano del amor, no te ilusiones a la primera, ya que no se trata de estar con alguien por compañía, sino, porque realmente sea una relación recíproca.  La economía serpa estable y gracias a ello podrás adquirir ese objeto que tanto deseas.

 

Libra

Habrá algunos conflictos en la zona del trabajo, así que no te sorprendas de alguna llamada de atención, atraso, cambio imprevisto o cancelación de algún proyecto; al mal tiempo buena cara. En el ámbito de la vida cotidiana, es buen ciclo para buscar nuevos amigos, ya que cuentas con buenos influjos en el plano de la vida social. La situación en el plano de la pareja todo marcha establemente. Si buscas al amor, alguien del pasado aparece de nuevo.

 

Escorpión

Venus apoyando a tu signo en estos días, por lo cual se iluminan dos caminos, el del amor y por ende el dinero, junto con Plutón que es tu regente y reforzando también tú zona de la economía, por lo cual debes de aprovechar para equilibrar los compromisos que se salieron de control. Profesionalmente encuentras el punto de balance que necesitas para desarrollarte en plenitud. En el plano de la pareja la pasión en su máxima intensidad, reconquístense.

 

Sagitario

A ti te benefician dos aspectos importantes en esta semana, el influjo del Sol en tu zona de los logros y Júpiter el planeta de la expansión y desarrollo beneficiando en el área de la economía; así que las oportunidades que aparezcan hay que tomarlas y arriesgarse a dar ese paso. En el plano del amor la honestidad es tu herramienta para conquistar y recuperar los buenos momentos con tu pareja. Un buen ciclo en el plano profesional, si deseas buscar opciones alternas, es el ciclo.

 

Capricornio

En el plano de lo profesional todo marcha bien. Con la pareja es buena etapa ya que están redescubriéndose de nuevo. Si estas iniciando una relación, no utilices tanto el romanticismo, de repente actuar con objetividad y misterio es la mejor opción. En el plano del dinero no sigas gastando de la manera que lo haces, ya que existe la posibilidad de un imprevisto. Agrega opciones a tu vida cotidiana, inscríbete a algunas clases o actividades recreativas.

 

Acuario

Esta semana tendrás que acatar algunas instrucciones, y recibir una llamada de atención por descuidos en tu ámbito del trabajo; deja las presiones del hogar fuera de lo laboral. Económicamente deseas mucho más de lo que realmente puedes generar, por lo que se recomienda objetividad y claridad. Es importante que busques tiempo para ti, de esa manera podrás crear artísticamente y utilizarlo como terapia ocupacional.

 

Piscis 

Sigues en la buena etapa de cumpleaños, por lo que el universo te regala una muy buena semana, en la cual la buena vibra y voluntad serán tus aliados; da por hecho que tus deseos serán cumplidos. Si no tienes pareja, conocerás a alguien que transformará tu mundo, pero es importante que te dejes conquistar, no intentes hacer lo mismo con él o ella ya que se perderá el encanto. No pierdas la oportunidad para pedir al universo todo lo que quieras.

Felipe Ángeles