¡Checa las notas más leídas de la semana!

¡Comparte en tus redes!

El tiempo no tiene piedad. Apenas hace unos días estábamos celebrando la Navidad y hoy ya nos preparamos para tener el mejor Día del Amor y la Amistad.

Y sí, ese loco andar de las horas a veces impide que prestemos atención a cada detalle que nos rodea, por lo que estamos seguros de que no pudiste checar todas nuestras de la semana. Así que aquí te dejamos un resumen de lo mejor que hubo en Ideas que Ayudan, durante estos días.

Como siempre, la selección la hicieron todos nuestros lectores y seguidores de redes sociales. Sin más preámbulos, estas son las notas más leídas de la semana:

El mundo está enfrentando una nueva enfermedad, cuyos contagios aumentan a un ritmo alarmante Por ello, te decimos qué es el virus del Zika y cómo protegerte.

¿Te ha ocurrido alguna vez que tienes tantos cables en el escritorio que terminan por enredarse? Puedes mantenerlos en orden con un clip negro. Ése y otros usos alternativos para este artículo de oficina los encontrarás en #HazloTuMismo.

Como tenemos el firme compromiso de ayudarte a que disfrutes cada aspecto de tu vida, nos dimos a la tarea de investigar cuántos anticonceptivos masculinos existen y en qué trabaja la ciencia para mejorar tu vida sexual. Te sorprenderá lo que encontramos, así que no esperes más y haz click en este enlace.

Honestamente, ¿cuántas veces te has quejado de que ya no existe la caballerosidad? Ahora que eres madre, puedes hacer la diferencia. Descubre todo lo que debes hacer para que tu hijo sea todo un caballero.

Por último, y no por ello es menos importante, debemos destacar los consejos de nuestros columnistas y colaboradores, pues nos dieron los mejores tips de imagen para las mujeres, nos hablaron de la efectividad de las tan publicitadas pastillas para la inteligencia y nos ayudaron a descifrar el arte de conquistar por Whatsapp o cualquier chat.

Vale la pena destacar que, a petición de un adolescente, Yordi Rosado nos dijo cómo superar la baja autoestima, así que no puedes dejar de ver cuáles fueron sus consejos.

Mantente alerta y recuerda que en Ideas que Ayudan estamos en espera de tus dudas y comentarios. Nuestra misión es hacer que tu vida sea cada día mejor.